Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-ene-2008   #21 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Sora, Hades y Manteka-Laser.
Predeterminado Re: Llevo 10 días sin fumar

Eso eso, tu ves contando a ver como te va y nos lanzamos las demas as dejar de fumar!!!

Yo me lo estoy plantenado ya pero nunca me pongo del todo...

Mucho Animo!!!

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-ene-2008   #22 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Antiguo 15-ene-2008   #23 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

ÀNIMO CHICAS, QUE SI YO PUDE VOSOTRAS TAMBIÈN,(ANHORABUENA NAKIA TAMBIÈN A TI) A SEGUIR ASÌ........
Ais ere la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-ene-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues yo,con el nuevo año, una vez más no me hice ese propósito, pero el día 2 contraje la gripe, he estado más muerta que viva, lo único positivo es que durante unos días no he fumado, pero a medida que me he ido encontrando mejor he vuelto, fumo bastante menos, pero fumo. Este verano me costipé y la médico me dijo que tenía los pulmones como una persona de 70 años, eso me caló hondo, como mi padre! no, mi padre seguro que los tiene mejor. El otro día me lo volvió a comentar y me habló del tratamiento con champix, dice que cuando deje la medicación para la gripe puedo empezar y creo que lo voy a hacer. Dice que es muy caro, pero cuánto nos gastamos en tabaco? una barbaridad, pero sobretodo, gastamos la salud. Yo me noto superquemada, me fatigo por nada y hace tiempo que dejé el deporte, vamos, que de vida saludable, nada de nada. Nakia, me puedes hablar del tratamiento? cto cuesta? es verdad que adelgaza? porque yo temo engordar si lo dejo por la ansiedad. Gracias, guapa y enhorabuena a todos los exfumadores, teneis mucho mérito.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
lo primero... ánimooooooooo!!!... te acompaño en este viaje...uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses... y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho... bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia.
Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial...! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir... tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo "fácil" que está siendo esta vez... no es que sea fácil... es que el año pasado fue peor que terrible....
Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios... y soy de las que los disfruta...

Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito... en casa tengo "recursos" como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre...

Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor....

Animo a todas...!!!!! lo conseguiremosssssssss....;D!!
paqjo está desconectado  
Antiguo 15-ene-2008   #25 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Pqjo yo no te puedo hablar de Champix porque no sè lo que es .Pero en mi segundo intento usè el ZINTABAC que es un ansiolìtico que actùa en el cerebro para calmar la falta de nicotina.Fue muy fàcil dejarlo ,pero me pasò como con los chicles , estuve los 3 meses genial ,pero al dejar las pastis volvì. Lo mejor es que lo dejes sin nada,siempre vas a necesitar fuerza de voluntad., con o sin .Suerte y ànimo
ines está desconectado  
Antiguo 16-ene-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

¡Ánimo! verás que no es tan difícil! yo lo dejé hace ya años y te puedo asegurar que lo ganarás en calidad de vidalos sabores serán más intensos, el olfato mejora, respiras mejor.... todo son ventajas, porque además ahorras, si pruebas a ir guardando en una hucha el dinero que te habrías gastado en tabaco, verás que dentro de unos meses tienes para darte un buen capricho venga, verás que es una gran satisfacción
Xina está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Vengaaaaaaa, me alegro un monton, a ver si esta vez como bien dices es la definitiva.

Antiguo 17-ene-2008   #28 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO

Enhorabuena, Sigue Asi, Aunque Yo No Soy Capaz De Dejarlo Me Algro Por Ti
coquito está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Cómo vas??? ya son muchos días
venga anímanos a las demás. Igual hacemos un foro libre de humos. JE! JE! JE!
Antiguo 19-ene-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Eh!!! Chesi, cómo vas? ¿Cómo lo llevas? Esperamos nuevas noticias.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación