![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Este fin de semana, he de confesar, que he fumado 5 cigarros Salimos el sábado a cenar, y después de mucho aguantar, le dije a Amador, oye, tengo unas ganas locas de fumarrrr, y resulta que él lo estaba deseando también. Estoy segura de que si hubieramos estado en casa en plan tranquilo, no hubieramos fumado. Pero no hemos podido aguantar... El domingo no fumé nada y hoy tampoco. Si sería capaz de fumar sólo los fines de semana si salgo a tomar algo no me preocupa. Lo que me preocupa es que es más difícil de lo que me creía esta vez. Pero bueno, ahí sigo luchando. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga Chesi, un momento de debilidad lo tiene cualquiera! Has conseguido proponertelo y eso es lo importante, además, que solamente el tiempo que no has fumado ya vale pero mucho! Ahora solo tienes que volver a planteartelo y verás como lo consigues! Mucho animo guapa, tu puedes! ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy mal, eh!después de tantos días... imagino que debe de ser superdifícil, yo ni me atrevo a intentarlo por miedo al fracaso. Si quieres mi opinión, como empieces a fumar los fines de semana acabarás fumando todos los días. Sigue aguantando, que ya verás como al final lo consigues! MUCHA SUERTE. A ver si yo me animo un día de éstos y nos apoyamos, podríamos hacer como las anoréxicas, que se meten en los foros y hacen competiciones a ver quién come menos y quién pierde más peso. Pero nosotras lo haríamos para mejorar la salud. Qué les parece al resto de los fumadores del foro? podríamos poner una fecha y competir, a ver quién lo consigue y si no, empezar por fumar menos, por ejemplo, si uno fuma 20 cigarros y un día consigue fumar sólo 5, gana 5 puuntos y darnos un plazo, por ejemplo 1 mes para ganar cada día más puntos, y si un día fumas más, pierdes puntos...Decidme qué os parece y establecemos las reglas del "juego".QUIÉN QUIERE APUNTARSE? Podríamos hacer un post para esto, nuestros mininos también nos lo agradecerán, porque los míos son fumadores pasivos, los pobres... Cita:
| |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | animo Chesiii!!!!!!! que lo vas a lograr!!!!!! no te preocupes, puedes recaer varias veces, lo importante es que por haber recaido un poquito en el finde, no tires la toalla, sigue hasta que ya el cuerpo se te vaya acostumbrando, si te lleva un poco mas, pues bueno, no pasa nada!!!!! es por tu salud, no? ya veras que lo consigues!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada nada, muy mal eeeeeeee, jajaja. No te preocupes lo importante es que tengas claro que quieres seguir sin fumar, no que te tomes esto como una excusa y digas, bueno como ya he fumado alguno, por otro más no pasa nada, sera entonces cuando vuelvas, sigue así, que como te han dicho, por un fin de semana y tal no pasa nada. Venga que vais a poder los dos, ánimossssssssssssssssss!!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No te procupes, simplemente ahora llevas dos días sin fumar ![]() ![]() ![]() ![]() . Los de antes no cuentan para dejarlo, pero no te quepa duda, tus pulmones te lo agradecieron ![]() . Por experiencia, lo de los fines de semana no funciona , lo siento.El juego me parece bien y me apunto pero no las tengo tadas conmigo, soy muy cobarde . No conseguí dejarlo ni cuando estaba embarazada. Pero bueno entre todos igual conseguimos algo.Besinos
__________________ |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por vuestros ánimos, sois de lo que no hay Sigo al pie del cañón, no me rindo fácilmente, pero soy consciente de lo difícil que es Hay momentos en los que me cuesta un montonazo... Pagjo, ánimo, inténtalo tú también !!!!! Os seguiré informando.... ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |