![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No soporto que crean que todos los del norte somos gallegos, o lo de gallegos y asturianos primos hermanos. Asturias empieza no se donde haciendo frontera con Cantabria y acaba en Vegadeo, con el río de por medio, mitad y mitad, para que no se enfaden Soy asturiana de Gijón, y de vez en cuando salme la vena nacionalista. Yo no sabía que les zanques eren asturianes pero que Zorte diga que le parecen galleges, llegome al alma. Zorte no va por ti, tu no puedes saberlo.
__________________ ![]() ![]() Éste es nuestro animal |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿????? mi no entender???
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí pásame lo mesmo, M4ty, la mi llingua llégame al alma, y la defiendo por encima de cualquier cosa, y eso que tenemis un montón de llinguas eh, pero al final nos entendemos todos. Cantabria acaba en Unquera, y pasa algo parecido a lo que cuentas de Vegadeo, que hay un pueblín que ye la mitad cántabru y la otra mitad astur, y las dos partes separaes por un ríu, pero bueno, ye lo que hay. Yo creo que eso de gallegos y asturianos primos hermanos nos jode a los dos por partes iguales, porque yo creo que parecernos bien poco eh. Sí oh, al carbayón hay que echale una mano y lo que sea, al fin y al cabo ye de casa, o no?
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
hablando de una receta has dicho que tu lo hacias con zancas. alguien ha preguntado que son las zancas. yo no tengo ni p.i. de qué son las zancas, pero he dicho que los gallegos llaman zancos (con 'o') a los muslos... y tu has salido con QUE YO NO SOY GALLEGAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Yo no he dicho en ningun momento que seas gallega. a mi los zanques no se de donde son, ni he dicho de donde me parece que son, ni las zancas, que no tengo por qué saberlo, como tú muy bien dices, pero lo que sí que se es que cuando un gallego dice zancos, dice muslos. que tu lo digas igual y lo digas en femenino nada tiene que ver con loq ue dije. y eso no es menospreciar, ni no saber limites. yo soy cantabra, y se muy bien donde empieza cantabria y donde termina. y asturias y Euskadi, y Galicia. he vivido cinco años en cadiz, y cuando notan que eres del norte, lo primero que te preguntan es si eres vasca. luego, si eres gallega, luego, si eres asturiana...cuando les dices...venga...que solo te falta una...te dicen...de Burgos???...y dices, no, de Santander (porque cantabria no saben lo que es) y te dicen...eso no es del Pais Vasco????. osea que mira yo no tengo ninguna vena nacionalista, porque no me hace falta que nadie me reconozca lo que soy. yo lo se, y ya me basta. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esto es lo que ha pasado, y que yo tampoco entiendo muy bien. pechugas a con nata y cebolla-nivel SUPER fáciil |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Va por segunda vez, esti hoy está más llocu que una tella y no me envió el primeru, encima lo borró. Lo de los dos pueblos deben de ser Potes y Panes (Cantabria y Asturias) Casca no nos parecemos a nadie, cada nacionalidad ye diferente, y si no lo más cercano Xixón y Uviedu, creo que cada uno quiere su identidad, igual que Ximi podría hablar en eusquera y Drei en Catalán (lecciones gratis, porfa, me viene para aquí el ínclito, muy buen neñu pero catalán). El último Chiste. Sabes qué coche conduce Fernando Alonso esti añu? Claro un Renault. Si claro un R5.
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte no te enfades, que traduzco lo que sea, era un estar bien y a gusto con Casca, de vez en cuando se me escapan palabras que ni siquiera se que no las entendeis, simplemente preguntad, y yo si se donde están las 17 comunidades autonomas con sus 52 provincias, aparte de las ciudades autónomas. Unas las conozco mejor que otras pero que le vamos a hacer.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|