![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
esta noticia la vi en meneame y como veo que nadie la ha puesto...
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ciro bebe agua igual a veces, mete las patas y luego se las lame. También mete la barriga, el morrito...en fin, que le gusta el agua. No hace falta ser un Maine Coon para que les guste el agua en las patitas, creo yo.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cualquier minino hace estas monerias y mas, un gato es un gato, aunque no este estandarizado y toda la parafernalia!!!!
Como una imagen vale mas q 20000000 palabras, te presento a mis main calle, sin raza definida hijos de padres desconocido. ![]() ![]() ![]() De los 4 gatos maine calle que corren por casa todos beben del grifo, meten la pata en el fregadero y se mojan las 4 patas!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pos mi simba acaba de aprender a enceder las luces! es q últimamente está hecho un adolescente oposicionista!!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi siamés también bebía con las manos. No veo que tiene de excepcional por que es algo bastante común entre gatos.
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Mi gata tambien juega de vez en cuando con el agua, son la mar de graciosos!! pero luego no quieren bañarse...
![]() A pesar de saber que es bastante comun lo de coger el agua con las patitas yo creo que segun he leido en otros post, elfo-oscuro nunca ha tenido gatos y se esta informando asi que le llama la atencion saber cosas nuevas. Elfo-oscuro ya veras como cuando tengas a tu minino en casa cada dia te ira sorprendiendo mas, nunca sabes por donde te van a salir con una moneria nueva ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Si, la verdad es que a mi esa mania tambien me pone nerviosita... hace poco tuve que oir una queja de una persona que conozco que se habia comprado un perro de raza y se quejaba porque no era como le habian dicho segun su pedigree y noseque leches... ¿La gente no se da cuenta de que son animales y cada uno tiene su personalidad y punto? Ya te puedes agenciar el mayor campeon de concursos, que como no le enseñes bien mal vamos...
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
No os enfadéis.... Los que tenemos gatos "europeos" o "comunes" siempre reaccionamos ante los que presumen de gatos de raza. Está demostrado que los animales "callejeros" padecen menos enfermedades y, algunos, son incluso más inteligentes que los de raza... pero no nos enfademos. Todos los animales, sean de raza o no, son maravillosos (sus dueñ@s a lo mejor son gilipollas)...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
o pues!jaja que lindo! mi gata sara el otro día le di los trozitos de cereal para gatos y empezo a jugar con uno
me dio una risa! ella estaba entreteniaa con la comida y saltaba iba para la esquina,chocaba jeje..es una jugetona
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|