![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aynsss quien se ha enfadado???? por mi parte es un comentario de lo mas inocente y de lo mas verdad verdadera, todos los gatos hacen monerias desde beber del grifo, lamerse la patita mojada, asearse, ronronear, maullar y etcccc.
Los gatos comunes me parecen muy hermosos y le siguen los siameses, que culpa tengo de ser de gustos faciles??? El pelo largo me parece muy engorro, que tengo a Xaloc, 47 kg de pelo y estoy hasta mas arriba del moño de sus greñas!!!! Para gustos los colores!!!!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Si creo que teneis razon, mi peque bebe con las patas de forma casi habitual, no las moja, sino que bebe con ellas, no contenta con ello come las bolas de pienso con las patas, manias de cualquier minino sin estandarizar, creo que solo es una coincidencia que mi peque sea una Maine Coon. No coments.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Mi yoli y mi golan (recogidas de la calle y comunes) hacen como cuenco con la pata y beben metiendola en el agua , lastima de no ser aficionada a las fotos y a los videos , aver si me animo porque camara si tenemos.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
asi k de dejar pescado en la nevera nada
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
pues si parece que es super habitual en los gatos pq los mios tb lo hacen,aunque les mola mas lo de bebes del grifo o aprobechar un descuido para beber de mi vaso con agua recien echada de la nevera,sibaritas los llamo y lo de comer con las patitas tb ,lo cojen y ala para la boca,luego se las lavan bien y listos,pero que guapos son todos verdad? aunque tb los hay sositos que no hacen nada...los mos se sientan hasta en la mesa y a veces les preparo su platito asi me dejan tranquila..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|