![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Le dare algo rico para comer, pescadito frito.. una latita.....![]() Como le gusta tambien la tarta, no se yo eee, ![]() Tengo fotillos en el espacio del foro de Nely comiendo tarta en el primer cumpleaños que pasamos juntas, el mio, el verano pasado...ahora me toca pasarlo a mi con ella...que es un amor. ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues muchas felicidades para la pitufa ![]() Seguro que cualquier cosita que le regales, le va a encantar. Ya nos contarás que tal se lo ha pasado en su cumple, con fotos incluidas, claro ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cumpleaños Feliz!!!!! GUAPA!! Jajaj algunos pensaran que estas loca por eso de la tarta y todo.. yo en nochebuena les compre unas latitas de gormet y se las puse bien presentadas y todo, y como no , tenian su regalico en el arbol claro!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Seguro Wenda que muchos lo piensan, jaaja, pero no solo por eso, porque ultimamente sin quererlo me meto en cada follons...
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | MUchas Felicidades, preciosa! disfruta con tu mami de tu primer cumpleaños y los que quedan por llegar. Un beso.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |