Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Encuentros y actividades

Publicidad

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-feb-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

Me parece muy bien la respuesta automática del PP que ha puesto ximiska.
Respuesta rápida, dando la cara, asumiendo el tema y rectificando y expulsando a este individuo.

El comportamiento de este enfermo... ni lo comento.

Por otra parte, tengo serias dudas sobre esa denuncia. Espero que no dé problemas el hecho de que se hable de "gatos domésticos", creo que puede dar juego a la defensa si llega la ocasión.

También tengo dudas por la procedencia de las fotos y por si se ha interferido con la LOPD y el derecho a la intimidad... Las fotos según he leído estaban publicadas en una página personal del colega... pero se han publicado en más sitios con nombre y apellidos y me temo que eso no es del todo legal...

Para aportar algo positivo, esta semana han condenado a un chico por conducción temeraria gracias a un video colgado en internet... que no es que me alegre por el chaval, sino que me hace pensar que pueda ser condenado también este animal por hacer esas barbaridades y encima colgarlas en la red

Bueno.. ya veremos en qué queda el tema por parte de la justicia, la gestión del tema por parte de las nuevas generaciones del PP para mí de diez.

Saludos

nefesh está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-feb-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

Cita:
Iniciado por nefesh Ver Mensaje
Por otra parte, tengo serias dudas sobre esa denuncia. Espero que no dé problemas el hecho de que se hable de "gatos domésticos", creo que puede dar juego a la defensa si llega la ocasión.
Eso mismo pense yo.
Antiguo 27-feb-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Simplemente horroroso, esperemos que la ley actue, aunque tengo serias dudas de que le pase algo...
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-feb-2008   #24 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

me parece bien la decisión que ha tomado el PP. Hace un tiempo les envié un mail preguntando el por qué no tenían ningun apartado sobre Protección Animal en su programa pero no recibí respuesta, ojalá hubieran sido igual de rápidos que aquí.

La noticia está corriendo como la pólvora. Sé que con seguridad la justicia no le dará lo que se merece, una multa como mucho, y aunque sea explusado del PP seguramente tenga un despacho en la empresa de papá, pero un asesino de animales, al igual que un asesino de niños un pedófilo, merece un castigo, y si ese es el escarnio público, por mi bien. No tiene pinta de que vaya a arrepentirse por lo que ha hecho, pero sí de haber publicado las fotos.

según consta en la denuncia, fue él mismo quien colgó las fotos en una página "facebook", TUENTI.com, donde las podían ver mucha gente. Eso es un delito y como tal se ha delatado a él mismo. Encima de hijoputa, tonto.

Si alguien me lo hubiera contado o lo hubiera leído podría pensar en la presunción de inocencia, pero viendo esas fotos no cabe la menor duda que está procediendo al maltrato y vejación de los gatos, y a menos que, como alguien a dicho, al tipo le hayan drogado, puesto los gatos en la mano y con un alambre le hicieran esa mueca, no me creo que sea inocente.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #25 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

en casi todos los medios están mencionando su nombre, con segundo apellido y todo.

que le den.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No sé la justicia, pero los medios se están dando mucha prisa, según publican.. ya son dos los expulsados del PP xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...0&t=1204139957

El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones del PP, reunido este mediodía con carácter extraordinario, ha expulsado de sus filas a Jaime Ferrero Ávila, candidato del PP por Talavera de la Reina (Toledo) en las elecciones de 2007, tras difundirse en Internet —por correo electrónico y en Youtube— unas fotos en las que aparece muy sonriente mientras maltrata a unos gatos. También echa a Juan Carlos Vázquez , que aparece en las imágenes y, aunque no está denunciado, ha sido reconocido por el partido.

Ya lo dice el refrán... lo mismo peca el que mata, que el que estira de la pata!

http://blogs.periodistadigital.com/p...-talavera-9999

En declaraciones para el diario Público, la ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

A ver si es verdad....

nefesh está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Acerca de la legalidad o no de las fotos...yo creo que son legales.

si estan publicadas en una pagina de internet, son publicas aunque la pagina sea suya, es como publicar fotos en una revista. No violas ningun derecho porque en internet todo es publico. No es como si entraran en tu casa y consiguieran alli las pruebas sin orden judicial.Si entran en paginas con contraseñas y demas de pederastas y los detienen y condenan, esto sera lo mismo, espero.
Emeldyr está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

por favor no pongais enlaces sin avisar que salen imagenes, es que me pongo mal de verdad. Gracias. Yo he escrito diciendo al PP que la mejor forma de mostrar su rechazo y ajeneidad a este tema es tomando medidas legales. a ver en que acaba esto, me da tanto asco esta gente, y este encima es imbecil. seguro que los amigos de la pandilla basurilla con la que posa tambien se harian fotos pero no las colgaron. dudo que solo se hicieran una de grupo. que tierno, como una orla. como dicen por aqui "mala puñalá les den"

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #29 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

En relacion a la respuesta del pp, os han contestdo en el acto??, he mandado 2 mail esta mañana al central y a la direccion q indica la noticia y no hay respuesta en mi correo ni automatica ni manual. Tambien un mail al ayto de Talavera y na de na. Aconsejaban emiliar puede q haya saltado por saturacion. Por cierto, sabeis si ha salido la noticia en alguna TV???

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 27-feb-2008   #30 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Helada me quedo con este miserable.... y miserables, porque los colegas que posan son igual de culpables... a donde vamos a llegar? me da que pensar... cuanta gente actuará asi de cruel y no nos enteramos? cuantos animales sufren a diario y no nos enteramos? de verdad, que solo pensarlo ya me pongo mala.... pero a quien le interesan los animales? ningun partido politico echa mano...es que ya no se quien tiene mas culpa de verdad... estoy tan cansada de esta mierda de gobierno que tenemos....(psoe y pp la misma mierda es) independientemente de que sea delito o no (que por supuesto lo es y gracias) no se puede actuar así joer... que es como si ir a 150 por ciudad es delito entonces ya no corres pero si no fuera delito se te ocurriria como persona normal, consecuente y respetuosa que eres, ir a esa velocidad de energumenos? joer, es que parece que solo hacemos las cosas bien si hay pena de por medio y a veces ni así. Yo con este tipo de gente me tomaria la justicia por mi mano, una buena paliza y verlo sufrir minuto a minuto....

bicos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación