![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
demasiado lejos... lo malo es que cuando le llamo parece asustarse... creo que tiene pánico a los humanos... (en esa huerta no me extraña, porque entre los dueños de la huerta, que pasan de gatos, y los perros que son peleones...) pues pobre gatín... bueno, y los vecinos, que ya os conté que vivo puerta con puerta con un mata-gatos. y aquí nadie quiere gatos, tienen perros y no les gustan los gatos.como si fueran de una especie inferior o algo así... ![]() me miran mal cuando les bajo de comer al lado de las basuras que sé que aparecen de noche, pero el chiquitín está en otra zona...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" |
Cita:
Por probar, desde luego no se pierde mucho..... en fin estaremos atentos a lo que nos cuentas.... suerte!! luis.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Prueba con al comida Nakia. Una latita en una zona donde el gatin pueda salir del cercado lo atraera aunque este a varios cientos de metros tienen un gran olfato aunque sean pekes. No intentes atraparlo al momento se asustaria. A mi me ha funcionado repitiendolo durante varios dias y al final los michis esperan y acaban por coger confianza en la persona que los alimenta y más si esta impregnada de olor a otros gatos. Si se confia lo suficiente acabaras por cogerlo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
toy atenta, no tardo nada en ponerme las zapas... al primer miau bajo con lata....
espero que la huela... los últimos maullidos estaban lejos y hace ya rato que está en silencio... pero oírme me ha oído igual que yo a él, porque se ha callado (parece que no imito tan bien el maullido mimoso como creía... snif)...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^ |
Jo a ver si hay suerte y puedes ver algo... de todas maneras no se como seran los maullidos, pero no podria ser que maulle para que vaya su mami y que cuando la encuentre ya no maulle mas?? sino seria mas seguido no?
Ojala tuvieramos la vista que tienen ellos y asi lo veias echando leches... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
sigo atenta... tranquilas que al mínimo sonido felino desde aquí lo oigo...
además, esta es zona de peleas de gatos (territorios) y el chiquitín sólo mal futuro tiene... a ver si lo consigo, crucemos deditos y bigotes... ![]() (tengo la ventana abierta y lo oigo todo...) nanina... eso pensé yo el primer día... pero es que me ha mosqueado que hoy también "se le hubiera perdido" a la mami... puede ser... ojalá sea... mañana miraré primero desde casa bien, que es un piso alto y se vé toda la huerta... a ver si me agencio unos prismáticos...
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|