![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Quiero compartir con vosotros mis nervios, mañana me examino del teorico para el carnet de coche. Estoy hecha un flan (es la primera vez q voy), sólo espero calmarme pq si no no doy pie con bolaaa!! aaaaaaahhhh!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() besossss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja, yo ya pase por eso hace ya un tiempo, no te preocupes, no es tan dificil como lo pintan... Son peores los nervios que las preguntas, te lo aseguro....
Asi que ha tranquilizarse y Muuuucha Suerte!! Ya nos contaras que tal ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buff.....yo llevo diciendo que me saco el carnet ni lo sé! pero entre curro aquí,las clases de ballet,el trabajo de un máster que por fin creo que he terminado y mi escasa vida social no me pongo con el libro ni para atrás!!
Una preguntita Amai,cuánto tiempo llevas preparándolo? es que creo que es mejor ponerse un tope,no? tipo "me examino el día tal" y así te obligas a estudiar un montón... Muchísima suerteeeeeeeee!!!!!! No te pongas nervi aunque supongo que no es fácil. Ánimo!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amai, no te preocupes, es más fácil de lo que parece, te lo aseguro. Y si no el provervio Chino, si lo sabes para que te preocupas y si no te lo sabes ¿por qué preocuparte?. De todas formas siempre hace falta un poco de factor suerte, así que para ti por camiones, no nos vaya a faltar. Tennos informados. Suerte
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Mucha suerte guapa! No te preocupes que no es tan difícil, por lo menos el teórico, algún dia os contaré las que lié yo en el práctico que es para hacer un libro...
![]() Ya verás como te sale bien, tú sobre todo no te pongas nerviosa y cuando repases, si tienes dudas entre dos respuestas coge siempre la primera que habias pensado (por lo menos eso me dijeron a mi en la autoescuela y funcionó...) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Adelante con la teoria!!!! sin miedos y los nervios los dejas en casa!!!! Es facil mujé!!!! solo has de ir poniendo un x entre el A, B, C, D, chupao jejeje.
Suerte y calma!!!!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
animos vamos tu puedes!!!
![]() seguro que te sale bien y te ponen buena nota en ese examen y lo apruevas y ya esta espero no equivocarme porque estoy segura de tu lo puedes hacer fenomenal, solo intenta que los nervios no puedan contigo![]() ya nos contaras besos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|