![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Enhorabuena jejejeNa, ya veras como es entretenido conducir y lo pillaras al vuelo. Ya nos contaras.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Enhorabuena Amai, no podia ser menos, pos claro q si campeona!!!! la q vale vale y la q no al peloton de los repetidores!!!! Si este foro es magico y eso se nota, se siente, el foro esta presente!!!!
Ahora a por la circulacion!!!! q peligro!!!! Avisa a q hora haces tus practicas q nos pondremos a buen resguardo jeje ![]() Mi temor al sacarme el carnet era q no tengo orientacion espacial, si no hay anillo en el dedo o pulsera en la muñeca q me guie cual brujula, no se donde tengo la derecha ni la izda. Es tan sencillo, en vez de decir izda o derecha, gira por aqui, gira por alla, leñes!!! hacia donde vaya uno a virar se pone el intermitente, no hace falta saber mas!!!! Ta chupao!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jejjeje yo tenia el mismo miedo... pero ya veras en las propias practicas, no te dicen "gira ya a la derecha" y sin pensar girar... si no "cuando pueda gire a la derecha" todo depende de si hay un ciclista y tiene que pasar a la siguiente calle o si hay uno taponando.... eso si, da una explicacion en plan teorico "el carril derecho estaba obstaculizado por un coche y no me ha sido posible girar la primera a la derecha...". Ami por lo menos me funciono, de hecho me pegue 10 minutos buscando un sitio para aparcar que me convenciera
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|