![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Es impresionante que todavia pasen estas cosas. Es una pena, pero las mas machistas y retrogradas son las mujeres, pero mil veces mas que cualquier hombre. Yo le hubiera soltado cualquier borderia y me quedo mas ancha que larga. Le hubiera duicho algo asi: quien le ha dado permiso para hablar? ¿Donde esta su marido, que es con quien hay que tratar las cosas?¿Desde cuando una mujer puede hablar sin el permiso de un hombre, o decidir algo? A mi en el videoclub tambien me sueltan cosas por el estilo, no me preguntan cosas de informatica porque "una chica no sabe de eso", '045555555555555555555](shaury en el teclado), o que una chica no juega a juegos y no sabe nada de juegos...yo ya ni me molesto, peor para ellos. Tu no te enfades y tomatelo con filosofia, ten preparada siempre una borderia o sarcasmo para cuando te digan estas cosas, y les hablas muy tranquila y sin alterarte, dejandoles ver que ni te va ni te viene lo que opinen, y les dejas con la boca abierta, y te das un gustazo. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Jajajaja! Shaury, como chica que es, también quiere opinar y mandarle besinos a Ximisca ![]()
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ximi, no lo puedo creer!!! ![]() Acá te pueden discriminar por otras cosas, pero no me he enterado que hayan discriminado a una chica por ser pintora!!! O sea que para la vieja esa hay trabajos de mujeres y trabajos de hombres. O tal vez espera, como en el siglo XVI, que las mujeres se queden en la casa, cuidando hijos y cocinando!!! ![]() No, pero creo que se enojó porque ella esperaba un tipo, pero para que le hiciera otro tipo de "service" jajajajajajaja Me admiro de tu carácter, eso sí!! Si era yo, ya la hubiera mandado a la mierda en su cara, unas 200 veces!
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No Te Preocupes Cielo Hay much@s, Jilipichis Sueltos. Pero Te Digo Una Cosa, Que Te Admiro, Tienes Un Trabajo Que Te Gusta Y Que Lo Usual Es Que Lo Hagan Hombres, Por Eso Tienes Mas Merito. Ole Tu Guapa. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, una tia carca, ya está, no hay que darle mayor importancia, a mi me da igual que me venga a pintar quien sea, mientras que lo hagan, y esté bien, que más da. Ni caso, seguro que ya se te ha pasado el cabreo. Mauckssssssssssssssssss ![]()
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximenita aqui en Barna city no te faltaria trabajo, por 600€ te pintan el ojo de la cerradura y gracias!!!! Cuando tengas un descanso contratada en mi casa!!! Joooo el ultimo pintor, solo por lavar la cara al comedor me pedia 1500€ pintura aparte, y eso como favor de amigo!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |