![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola chicas!!!!!!!!!!!! Pues no he tenido ni un momento desde el lunes, estoy muy liada con la guarde porque estamos empezando de cero. Esta tarde hemos montado todo el mobiliario escolar de las aulas (menuda palizilla nos hemos dado :P), eso sí, ilusión no nos falta Mañana nos toca llamar a todos los papis para hacer las entrevistas y rellenar las fichas de los peques. El lunes nos vienen los enanos (61...), ayyyyyyyyyy madreeee que locura, jajajajajajajaLa guarde es muy bonita, y poner en práctica un proyecto que tiene mucho futuro es algo enriquecedor. Este mes va a ser muy duro, y no puedo estar tanto en el foro como antes , pero una vez que tengamos los horarios establecidos, seguro que participaré como antes.Que sepáis que os echo de menos y que os mando un besazo muy grande guapas :-* :-* :-* :-* Ahora mismo estoy muy cansada y me voy a tirar un rato a la bartola, pero también estoy muy feliz. Ya os iré contando más cositas. ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta es mi niña!!!!! Chesi bonita ahi estamos para lo q haga falta!!! 61 crios son muxos crios eins!!!! Ala, descansa q lo tienes bien merecido y ya nos iras contando sobre la marcha cosas de los peques!!!! Besosssssssssssssssss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |