Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-jun-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado me reclaman el copyrigth de audio de un video

Me ha llegado esta notificacion de 1 de mis videos caseros que tengo colgados en YouTube

#YouTube | Broadcast Yourself™

Estimado miembro de YouTube:
UMG ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo COSAS DE CASA. Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube.
Tu vídeo sigue estando activo porque UMG ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Mientras que UMG tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo.
Detalles de la reclamación:
Propietario de los derechos de copyright: UMG Contenido reivindicado: La totalidad o parte del contenido de audio Política: Permitir que este contenido permanezca en YouTube
  • Coloca anuncios en esta página de visualización de vídeos.
Se aplica a estas ubicaciones:
en cualquier parte UMG reclamó este contenido como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. YouTube permite a los partners revisar el contenido de los vídeos de YouTube de los que poseen los derechos. Los partners pueden utilizar nuestro sistema de coincidencia de vídeo y audio automático para identificar su contenido o pueden revisar los vídeos manualmente.
Si crees que esta reclamación se ha debido a un error o que estás autorizado de cualquier modo a utilizar el contenido en cuestión, puedes impugnarla frente a UMG y consultar otras opciones en la sección Coincidencias de ID de vídeo de tu cuenta de YouTube. Ten en cuenta que YouTube no actúa de intermediario en reclamaciones de copyright entre propietarios de YouTube. Consigue más información sobre la impugnación de reclamaciones de identificación de vídeos.
Atentamente,
el equipo de identificación de contenido de YouTube

Copyright © 2008 YouTube, Inc.

Weno he deshabiltado el video y le cambiado el aaudio, o sea la musica, Ya esta no??? o tengo que comunicarlo???? Sabeis como funciona esto de los copyrai??? El archivo de audio era una cancion guapa de Aretta Franklin y ahora he musicado con Hevia. Y lo he vuelto a subir y punto!!!! que chorras son a veces esos de la SGA del mundo.
Ahora el mismo video se llama dulce hogar!!!! Y mi Hera aun estaba con nosotros!!!!
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Help!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jun-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: me reclaman el copyrigth de audio de un video

No sabía que la gente se pusiera tan "tiquismisquis" con esto de utilizar sus canciones.... Si la hubieses usado para otra cosa, pero para ponerle fondo a un video casero.... Lo que hay que aguantar!!!
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jun-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Pues vaya, no tengo ni idea de como fucionan estas cosas pero me parece una exageración que te den un toque por eso... ni que el vídeo se estuviera usando para publi en la mtv...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 15-jun-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Pues Drei como le hechen un vistazo te largan otro aviso por 'reincidente' y si se ponen a tocar las narices hasta te pueden sancionar. La solución única que queda es buscar canciones libres, hay páginas donde se pueden descargar y no estan sujetas al vampirismo de la SGAE, y utilizar una de ellas. No te creas que hasta con esa música lo han intentado y al final hace poco que los tribunales del pararon las garras.
Lo de los derechos de autor en estepaí es una verguenza. Según la SGAE toda la música tiene que pasar por caja, la suya claro por que los autores que no estan afiliados no ven un chavo, y en realidad para esta banda, algunos son hasta presuntos músicos, todos somos como Al Capone y nos clavan el canon digital en CD, reproductores y hasta las impresoras. Su caradura llega a extremos insospechados. De hecho parece ser, y personalmente me lo creo, reclamaron pasta al autor de una fotografía colgada en una web personal porque estaba en otra con su seudónimo y no con su nombre real deduciendo que eran dos personas distintas.
Eso si si denuncias un pirateo descarado de un no socio pasan completamente aunque fijo que intentan cobrar al 'pirata' para quedarse con el botin. Así que desde hace mucho tiempo compro los CD, DVD, discos duros y impresoras en Hong Kong y que se fastidien.
Borovia está desconectado  
Antiguo 15-jun-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Vaya no tenía ni idea de que así estuvieran las cosas!!! Pero si precisamente youtube está apestado de vídeos de esas características!!.. No entiendo nada. Cuanta tontería por favooorrrr!!
anuska está desconectado  
Antiguo 15-jun-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi

yo tengo uno con música de daft punk pero como es un remix o no sé qué... no sé de quién me van a pedir cuentas jajajaja
mayarocks está desconectado  
Antiguo 15-jun-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

BUeno, a ver si te puedo ayudar Drei
Normalmente cuando tu publicas una cancion, ya sea que la pones en un pub, se toca e un concierto en directo o asi como para uso publicitario tienes que declararla en unas hojas rellenables de la SGAE. Enla que tienes que poner, el nombre del autor, el titulo de la cancion y el modo de ejecucion.

De todos modos, yo tengo temas en la registrados en la SGAE y a mi me parece que ese tal UMG es jilipollas!!! Porque una cancion este en un video de internet te dan una mierda porque solo cuenta como una reproduccion y sin embargo eso supone publicidad gratis para ese tema.

Yo tengo algunas de la canciones que compuse colgadas en internet y hoy en dia una la usan de cuña de un pub de BEnidorm en la radio, lo que a mi me supone dinerillos.
Asi que quita la cancion del video y que se vayan a cagar!

Wenda está desconectado  
Antiguo 16-jun-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
BUeno, a ver si te puedo ayudar Drei
Normalmente cuando tu publicas una cancion, ya sea que la pones en un pub, se toca e un concierto en directo o asi como para uso publicitario tienes que declararla en unas hojas rellenables de la SGAE. Enla que tienes que poner, el nombre del autor, el titulo de la cancion y el modo de ejecucion.

De todos modos, yo tengo temas en la registrados en la SGAE y a mi me parece que ese tal UMG es jilipollas!!! Porque una cancion este en un video de internet te dan una mierda porque solo cuenta como una reproduccion y sin embargo eso supone publicidad gratis para ese tema.

Yo tengo algunas de la canciones que compuse colgadas en internet y hoy en dia una la usan de cuña de un pub de BEnidorm en la radio, lo que a mi me supone dinerillos.
Asi que quita la cancion del video y que se vayan a cagar!
Pero y la gente cumple esto de verdad???.. Me cuesta creer que todos los dueños de pubs y demás hagan esto con cada canción... Menudo coñazo, no???
anuska está desconectado  
Antiguo 16-jun-2008   #9 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

..hay que joderse, por un mini video casero.... estos por cobrar....

joer que tú no quitas beneficio económico alguno de ello, y si me gusta la canción, seguramente la busque por internet y la compre.

Pagan las orquestas de fiestas del pueblo royalties por reproducir las canciones del año?'...

Pues nada a realizar videos caseros con música de fondo de aquellos órganos blancos CASIO, os acordais? los primeros mini sintetizadores que hacian unos ritmos tal que asi: POKI PIKIPOKI POKI POKI PIKIPOKI (men at work)
Antiguo 16-jun-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

A ver, que no cunda el panico... Lo unico que estan diciendo es que han identificado el audio, que el copiright de ese audio es suyo, pero que son buenos y te dejan seguir usandolo en ese video a cambio de poner publicidad de UMG en la pagina del video, nada mas.

Dejalo tal cual, y en todo caso pregunta a Youtube que te lo aclaren.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación