Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-jun-2008 #11 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: me reclaman el copyrigth de audio de un video

Vale, vale, son bastante lerdos y no quiero favores de estos cuervos!!! Asi que estoy bajando todos los videos quitandoles el audio y silenciados, videos para sordos!!! Me rejode la usura!!!! Una cosa es una peli, pero caray, un video totalmente casero, con perros y gatos, ya ves tu!!!! Ilusa de mi lo veia como una buena promocion de la musica que me agrada y mira por donde el favor me lo hacen ellos a mi con condiciones; poner publicidad en los videos, pues va a ser que no, favores no gracias!!!!
Como esta el mundo facundo!!!!
Ahora se ven asi, mas sosos que sin sal!!!! pero es lo que tiene la sociedad del $
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Total es cuestion de imagen jajajajaj mientras veo el video tatareo una cancion y no veas que gozada!!!!!
Ah, supongo que los videos de mi bloc, videos de mis bichurris tambien estan sujetos al copirait ese no???? jo!!! ayer aprendi a colgar videos en el blog y ala, a descolgarlos, esto parece la navidad y sus ornamentos!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-jun-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues a mí me parece bien... que les den por saco!! Que les haga publicidad su madre!!!
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-jun-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Pero y la gente cumple esto de verdad???.. Me cuesta creer que todos los dueños de pubs y demás hagan esto con cada canción... Menudo coñazo, no???

Te cuento como va la cosa. Te viene un chorizo sinvergüenza al local y te dice claramente: o pagas o te denunciamos. Y como somos unos mamonazos integrales lo vamos a domiciliar y así ni movemos nuestros gorditos culos para que tu puedas poner música en tu pub, hacernos publicidad gratis y así, de paso, cobrar puntualmente (me parece recordar que era una cuota mensual).
A nosotros nos lo hicieron así y no nos quedo mas remedio que pagar o acabar en juicios.
En cambio en una tienda del decogar le vinieron en el mismo plan, ademas con actitudes chulescas, por que tenia la radio puesta a lo que ella le contesto: no tengo problema en pagar, pero movéis el culo y venís a cobrarlo en mano, ni de coña lo domicilio en el banco.
No la volvieron a molestar

Cobrar te cobran hasta por ponerle música al vídeo de boda. Han llegado a denunciar a autobuses por poner películas en sus viajes...
horsie está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Tal cual lo ha dicho Horsie funcionan. Con las canciones libres que tenia un hotel por aqui les quisieron saquear y la cadena los llevo a juicio y lógicamente lo perdio la SGAE, o alguna de sus organizaciones satélites, y no pudieron seguir incordiando.
AIS por supuesto que a las orquestas de las fiestas de pueblos las clavan por cantar las canciones hasta a la banda municipal la cobran cuando interpreta piezas que no han compuesto ellos. La técnica de pago en mano es muy eficaz. Incluso con las grandes compañías que comenten 'errores' y luego tardan años en devolver el dinero si lo devuelven claro.
Personalmente no tengo domiciliada ni una sola factura ya que legalmente no estoy obligado aunque son muy pero que muy pesaditos y cada poco tiempo llaman o mandan una carta. Siempre les respondo igual. Si me abonan el coste de mantenimiento de la cuenta que me cobra el banco la domicilio sino que manden la factura por correo, hay que mantener los puestos de trabajo de los carteros, y si estoy deacuerdo la pago y sino reclamo.
Curiosamente han dejado de ocurrir 'errores' en la lectura del contador y en llamadas internacionales despues de que tardaran meses en cobrar algunas facturas tras llevarlas a la via administrativa de Justicia con lo que no podían suspender el servicio.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

yo esto de la SGAE me revuelve las tripas. Como buen amante de la música, de los videojuegos, etc, etc,.... Luego que si hay pirateria, pero es que el tema tiene mucho que contar y hablar.......

En fin me tengo que morder un poco los labios, porque sino desvio el debate, y lo mismo lo llevo por caminos que no son...

cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,... pues esta gentuza igual

salu2
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por horsie Ver Mensaje

Te cuento como va la cosa. Te viene un chorizo sinvergüenza al local y te dice claramente: o pagas o te denunciamos. Y como somos unos mamonazos integrales lo vamos a domiciliar y así ni movemos nuestros gorditos culos para que tu puedas poner música en tu pub, hacernos publicidad gratis y así, de paso, cobrar puntualmente (me parece recordar que era una cuota mensual).
A nosotros nos lo hicieron así y no nos quedo mas remedio que pagar o acabar en juicios.
En cambio en una tienda del decogar le vinieron en el mismo plan, ademas con actitudes chulescas, por que tenia la radio puesta a lo que ella le contesto: no tengo problema en pagar, pero movéis el culo y venís a cobrarlo en mano, ni de coña lo domicilio en el banco.
No la volvieron a molestar

Cobrar te cobran hasta por ponerle música al vídeo de boda. Han llegado a denunciar a autobuses por poner películas en sus viajes...
Vaya, pues no tenía ni idea de que todo esto funcionase así.. ¡¡Me parece indignante!!
Ale, me voy a aumentar la lista de descargas de mi emule!!!! ciau!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 17-jun-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Nada Drei cuando quieras te grabo unas cuantas canciones y te las regalo para que las pongas en tus videos, prometo no cobrarte ni pedirte que pongas publicidad..... jejeje
Montes está desconectado  
 Antiguo 18-jun-2008 #18 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Gracias pechos@s!!!! pero ya esta solucionado, mis remedios son infalibes!!!! A tomar por culo todo, sin audio se acaban las pripiedades y sus derechos, que no me jodan!!!!
VIVA EL TOP MANTA!!!!!!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 18-jun-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u

no te preocupes se solucionara pronto
 Antiguo 21-jun-2008 #20 (permalink)
Administrador

Mis mascotas:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

El responsable del contenido, es quien lo aloja y quien lo sube, hacerte conocer que el audio no es tuyo no les libra de su culpa, si de verdad hubiera un problema legal gordo, no es que tu quitases el audio, es que ellos descolgarian el video, así que no te preocupes mucho, eso son mails genéricos que mandan a todo el mundo para intimidar, un juez no puede estimar un caso de una chica que ha usado un audio con derechos de autor en un video domestico sin animo de lucro, ahí el que gana dinero es la empresa que lo aloja.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación