![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
![]() , de pesada nada, la tabla de la media de los mensajes se puede subir en un pis pas ,y unos mesecitos en el foro ya te hace de la familia!ladrillos??? qué ladrilllos??????? ![]() anda, que no disminuya nada...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
aquí lo importante es participar, como en todo...cada uno en su estilo y según su forma de ser.
y lo de las huellitas, como a nakia, me encanta! quiero huellitas por todas partes! el día q tenga otra huellita voy a hacer una fiesta, jeje... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ves? es que son monísimas
. la culpa la tienen "ellos" por ponernos huellitas, si en vez de huellas hubieran puesto ...tomates, banderitas, arbolitos... pues me daría igual, pero no, pusieron huellitas, de esas que quiero ver en mis casa y en mis cosas...![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo k confesar una cosita.... juuuuu, ENTRO EN HORAS DE TRABAJO!!!! jejeje, aunk solo sea para leer un ratito y cerrar rapido, pero hace poco tiempo k ando por aki y ya me teneis enganxada!!!!! Un besito a todos y ante todo gracias por resolver nuestras dudas, que estoy aprendiendo un monton leyendo todo lo que veo por aki, que lo de ser mama novata es muy dificil. Ta lego. (Si stoy en el trabajo :C y pensando en mi peke k ta solo en la casa)
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo también entro en el trabajo y le enseño a mis compañeras las preciosuras que hay por aqui a ver si les convenzo de que adopten un gatico!!! Las huellitas molan, es como subir un rango en la escuela de mamás y papás de gatos!!! Es como que te vas sintiendo más preparado con las cosas que aqui se aprenden! Y por lo que decís de no ser pesadas...ahora escribiré a todas horas porque si empiezo a preguntar no paro! Es genial encontrar a alguien que comparta mi "gatolocura"!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy y Duna (mis dos perritas), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazó |
Yo tb me di cuenta de que se cambiaba mi frase a "me va gustando mas el foro" y pense...¿Como lo saben? xddddd.
Yo me suelo meter cada dia un ratito pero la verdad esq tengo pocos mensajes, a veces me pasa que estoy en un post y ya han dicho lo q diria yo, asi q lo dejo....jejej, si, a veces soy un poco vaga jeje Pero he de reconocer que he aprendido mucho leyendo en este foro y q me he reido un monton con todos vosotros. Asi q no tomeis en cuenta mis pokitos mensajes xq es verdad....ME VA GUSTANDO EL FORO!! Un besito para tod@s!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Cita:
Un besito.
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
pues sí.. aquí somos todos gatoadictos... jejejeje!!! es que se hace raro cuando hablas de tus peques a gente que ni fú ni fá, y te miran como diciéndo... "por qué se emociona esta con sus gatos?" e inevitablemente cambian de conversación... jejeje!!!
sin embargo aquí disfrutamos de todas las historias de nuestros peludines, y se nos cae la baba...
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
sin embargo me parece superinteresante el foro. siempre hay algo ameno, entretenido e interesante!!!! y para vuestra desgracia, se me quedan muchas cosas en el tintero...y digo desgracia porque ya encontraré un ratillo...!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|