![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sería interesante que se pudiera añadir una galeria de fotos en la cuenta de cada uno de los foreros de forma sencilla, en plan, examinar equipo y añadir, sin tener que recurrir al imageShack, porque mucha gente pregunta como subir una foto y quizas le resulte incomodo no poder hacerlo directamente. De esta forma, cada usuario registrado puede tener su galeria de fotos, y cuando los demas foreros queramos ver al nuevo michi, solo tenemos que pinchar en la galeria de fotos del usuario....no? seria mucho mas sencillo de conocer a todos los gatos de todos los usuarios... bueno, espero que me lean! ![]() La idea sale de este foro: http://www.mundogatos.com/fotos-gatos.php La verdad, es super-sencillo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso mismo me pregunto yo ??? ??? ??? ??? ??? En este foro aún no he visto al administrador, ni moderadores... ??? ???
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ... si, si que lo hay.... yo lo he visto (conectado!).. ;D tiene un avatar de rasta.... Estimado administrador, yo te propongo (ya lo hice antes) el poder visualizar directamente como las imágenes, pues tanto videos del YOUTUBE como FLASH. Sin tenener que abrir vínculos. Salu2, Administrador Señor de las alturas.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajja un rastafari de administrador!!!!! Como mola!!!!! Yo pensaba que era como dios, se que existe, pq creó el foro de la nada pero nadie lo ha visto jajajaj. Excepto Ais, el profeta, ya decia yo!!!! Sr. Administrador que estas en el foro suscribo las peticiones de mis colegas Y deja que te veamos aunq sea una vez. : ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues por pedir que no sea... 8) Yo también le pediría al administrador que nos ponga más iconos, es que tenemos mu poquitos,,, y a veces , me cuesta encontrar el icono que exprese mejor mi emoción de ese momento, o me tengo que repetir mucho...Porfa, más iconos...
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, eres la ostia! es que no hay otra palabra, jejejeje, Hijo que mal aprovechado estás ahi, en ese sitio donde trabajas... jejejeje, tenías que ser ARTISTA, ejejej de esos que salen por la tele, que son superfamosos, que cuando mueren todo el mundo lo recuerda por su gran talento... jejejejje ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |