Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-jun-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: mensajes subliminales

Precisamente la cuestion por la que esta prohibida la publicidad subliminal es que es un mensaje que si es percibido por el ser humano aunque no lo procese de forma consciente y su repetición acaba por asentarlo. Asi cuando se recibe un estímulo fisico diseñado para activar este dato 'dormido' se actua de forma instintiva no racionalizando la acción. Al escapar al control voluntario es muy dificil erradicarlo y de hay la prohibición de estos mensajes en su estado puro.
Creo recordar que el experimento más probatorio de este tipo de publicidad lo hicieron en un cine. Durante la proyección de la pelicula insertaron milisegundos de una imagen de un vaso de palomitas en momentos de máxima tensión emocional. Acabada la pelicula en el descanso los espectadores se sintieron irresistiblemente atraidos por el olor de las palomitas recien hechas y las ventas de multiplicaron respecto a sesiones sin el mensaje.
No se si sera cierto, la persona que me lo explicó era seria, pero para comprobar si el mensaje subliminal realmente era percibido hicieron un curioso experimento. Como la reacción instintiva del ser humano es cerrar los ojos cuando se acerco un objeto hacia ellos de forma sorpresiva hicieron ver a la cobaya humana una proyección de apenas un minuto de un fondo blanco en el que incluyeron un fotograma de un dedo apuntando al ojo. El voluntario debia mirar sin parpadear la pantalla y unos sensores medían la tensión del musculo del ojo y párpado.
En la secuencia de tiempo siempre se detectaba un movimiento muscular coincidente con el fotograma del dedo aunque el voluntario no era consciente de haber visto nada más que una pantalla blanca.
Bueno de los trucos para 'obligar' a comprar de las grandes superficies hay uno que me molesta por lo especialmente grosero que es. La salida sin compra. Siempre es estrecha con largas barras, un detector de sistemas antirrobo y normalmente con un guarda de seguridad que te mira como si fueras 'El Solitario'.
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-jun-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Jajajajaaja!! es verdad lo de la salida sin compra!! siempre lo he pensado, si es que casi que te da hasta como vergüenza salir sin nada... Como se lo montan para manipularnos joder!!
El experimento que cuentas de las palomitas creo que fue el mismo que el de "Beba coca-cola", está explicado en el link que puse antes...
La verdad es que es un tema complicado, pero a mi todos los profesores que he tenido en asignaturas relacionadas con la atención y la percepción humana y demás procesos cognitivos, siempre me lo han desmentido. Tengo la teoría más que olvidada, pero para que el ser humano procese algo debe haber un tiempo mínimo de proyección que no cumplía el "supuesto" experimento mencionado... Una cosa es que afecte de forma subconsciente algo que no somos conscientes que estamos percibiendo (pero que sí lo hacemos, aunque por un espacio taaan corto de tiempo que no nos damos ni cuenta), y otra que el ojo humano sea incapaz físicamente de percibir algo y esto nos afecte.. Según yo tengo entendido esto no sería posible!!
Pero ya digo que estoy muy pez en el tema, aunque siempre me convencieron los argumentos y teorías de mis profesores... (las cuales, no debería, pero... he olvidado!!)
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-jun-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Post Respuesta: mensajes subliminales

yo he oido k en las peliculas de wald disney suele haber mensajes subliminales
angelitacat está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues ni idea de esto de disney... Pero nunca me ha gustado demasiado porque creo que está lleno de tópicos y, sobre todo, machistas!! Así se pasan algunas la vida... haciendo de princesitas y esperando que llegue su príncipe azul a rescatarlas!!! En fin... es una lástima!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Hola!! Que pena que he llegado tarde!!!!
Yo he estudiado marketing y las tretas para hacer que compremos impulsivamente Zorte ha dicho antes un montonde cosas como los productos comprementarios, algunos a la altura d elos ojos, los colores o lo del carro que si que son ciertas.

Cuando vayais a comrpar fijaros en algo:
- El carrito se va a la derecha, para que te acerkes a las lejas y vayas echando alee, a comprar!!
- En los precios pone x'95, por ejemplo 4'95 Y EL 4 ESTA MAS GRANDE QUE EL 95. Llama la antencion mas 4 que 5 a pesar de que al final sea lo mismo, y el 4 grande es el que te atrapa al final.
- otra cosa los productos de primera necesidad, estan colocados al fondo. En el Carreofur el pan esta al final y laleche en el extremo opuetso a la entrada.
Y no me enrollo mas xq tretas de estas hay miles de millones!!

Lo de los mensajes subliminales en Disney son una pasada, ademas son de tipo sexual, con razon los niños de hoy en dia estan tan precoces...
1- Los REscatadores estos o como se llamen, mirar el poster que tienen detras:

2- El Castillo de la sirenita tiene un secreto...

3- Cuado Simba se tumba en la hierba sale una palabra!!

Esto son solo unos ejemplillos, Hay un monton mas. La evrdad eske parece increible!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

A mí me parece interesantísimo esto de los mensajes subliminales,los de disney ya los conocía,pero todavía queda alguno más,pero os pongo otros que he encontrado no de Disney:

Antiguo 03-jun-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Hola!! Que pena que he llegado tarde!!!!
Yo he estudiado marketing y las tretas para hacer que compremos impulsivamente Zorte ha dicho antes un montonde cosas como los productos comprementarios, algunos a la altura d elos ojos, los colores o lo del carro que si que son ciertas.

Cuando vayais a comrpar fijaros en algo:
- El carrito se va a la derecha, para que te acerkes a las lejas y vayas echando alee, a comprar!!
- En los precios pone x'95, por ejemplo 4'95 Y EL 4 ESTA MAS GRANDE QUE EL 95. Llama la antencion mas 4 que 5 a pesar de que al final sea lo mismo, y el 4 grande es el que te atrapa al final.
- otra cosa los productos de primera necesidad, estan colocados al fondo. En el Carreofur el pan esta al final y laleche en el extremo opuetso a la entrada.
Y no me enrollo mas xq tretas de estas hay miles de millones!!

Lo de los mensajes subliminales en Disney son una pasada, ademas son de tipo sexual, con razon los niños de hoy en dia estan tan precoces...
1- Los REscatadores estos o como se llamen, mirar el poster que tienen detras:

2- El Castillo de la sirenita tiene un secreto...

3- Cuado Simba se tumba en la hierba sale una palabra!!

Esto son solo unos ejemplillos, Hay un monton mas. La evrdad eske parece increible!!
Ala QUE FUERTEEEEEE!!!! nunca me habría fijado en esto.. que pasada!!!
Alucinada me hallo!! jajaja!!
Pero wenda, no veo la palabra del último...
anuska está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Lara Ver Mensaje
A mí me parece interesantísimo esto de los mensajes subliminales,los de disney ya los conocía,pero todavía queda alguno más,pero os pongo otros que he encontrado no de Disney:

Muy fuerte también!! como manipulan nuestro cerebro...
¿¿Pero qué ganan con esto haciendo que etemos "hiper-salidorros" o qué????
anuska está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

je je je, muy fuerte los anuncios, a lo mejor los mensajes son del estado para que aumente la natalidad, ej ej eje, aunque en dysney me parece muy fuerte, normal que los crios de 13 años esten como estan.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Muy fuerte también!! como manipulan nuestro cerebro...
¿¿Pero qué ganan con esto haciendo que etemos "hiper-salidorros" o qué????
Lo que hacen los de Disney con esto esque los niños sean unos salidorros entocnes las niñas con 14 años se queden embarazadas y sus hijos vean peliculas de Disney... jeje

Wenda está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación