![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
solamente hay que recordar los anuncios y productos de AXE. al principio estaban destinados a un hombre maduro, o joven pero 'correcto' eran mas serios. comenzaron a hacer geles de baño de colores llamativos: violeta, verde pistacho, amarillo huevo, en envases transparentes, y el mensaje de los anuncios era: con esto las tias se te echan encima. los anuncios en cualquier caso hacían reir y sobre todo llaman la atención: evidentemente no garantizan el exito del ligoteo, ni mucho menos, Mi marido y mi cuñado no se apean de ellos. el uno no tiene expectativas de exito, pues ya estoy yo para encargarme de esto. el otro tiene 40 años y no le hemos conocido novia, y la expectativas estan por cumplirse... ![]() ![]() ![]() si os fijais en los 90 el tema ha ido mas que por el sexo, por el de las 'sensaciones extremas', al limite, etc. ...es decir, descaradamente relacionar (aunque de forma encubierta) las sensaciones que despierta el producto, con las que despiertan las drogas (supuesta satisfacción y placer), pero claro, sin relacionarlas directamente...solo a nivel 'subliminal'... o no tanto... recuerdo un anuncio en el que unos pirados que anunciaban una bebida con gas, se tiraban desde una montaña, diciendo: 'fliparax', alucinarax'...etc, etc...pus bien, un chico que iba a mi facultad escribió una carta al fabricante denunciandole por incitar al consumo de drogas... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
esos anuncios, como los del suavizante flor, y cosas así, son de factura italiana, y digamos del estilo de principios de los 80. pues aunque no os lo creais, tienen su publico, por eso se emiten y se ruedan una y otra vez en el mismo estilo: simpatico reportero que te aborda en tu casa...vamos a comprobar la camisa de fernanda y las bragas de nicolasa, a ver cuales quedan mas limpias: y salen las dos marias, y la nicolasa dejó las bragas sucias: claro, fue porque no lavo con tal, o los de la que levanta el brazo y se la rompe la camisa porque usa tal lejia, y aparece un simpatico reportero en ese momento y le dice por que se rompe la camisa... tooodo está pensado y testado... con un estudio previo... nunca participado en una encuesta de publicidad???? |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Albaricoque |
Precisamente la semana pasada le dieron a mi madre una cinta de vídeo para participar en un estudio de mercado,tenía que visualizar la cinta y al cabo de unos días la llamarían para hacerle unas preguntas,pues bien,estábamos intrigadísimas sobre lo que estaría grabado y era un capítulo de una serie de los 80 que se llamaba algo como Daddys (creo)
![]() y era un rollo.....venía con anuncios y todo y en las instrucciones te decían que no podías ni rebobinar ni pasar la cinta,pues bien,cuando llamaron las de la encuesta resulta que todas las preguntas giraban entorno a un anuncio de actimel..... ![]() No saben qué inventar!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno. |
Cuando trabajaba en la tienda, durante una temporada me toco Frutería (genial, porque te daban tanto por ciento de beneficios sobre venta). Una temporada empezaron a venir unas cajas de mandarinas grandotas (y malísimas)pero muy baratas; entre ellas venían mezcladas unas mandarinas pequeñitas, sin pellejo y deliciosas. No había manera la gente no las quería, y de cada caja sacaba 3 0 4 kg.
Solución: saqué todas las mandarinas pequeñitas, las puse en un cesto todo chulo con tiras de papel de colores, y les subí el precio un 500 %, un hermoso cartel "mandarinas bombón" (no se si existen), me desaparecieron de las manos y más cuando decía "no señora, esas las pongo yo, son muy especiales". Con los días la gente nada más que quería aquellas mandarinas. La lástima fue que duraron poco
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|