Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-jun-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque
Predeterminado Respuesta: mensajes subliminales

La verdad es que casi todos los mensajes subliminales tienen contenido sexual.....no lo entiendo,quieren vender,cerveza,refrescos,lo que sea y te quieren subir el apetito??? jaja
 Antiguo 03-jun-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Lo de Disney lo hacen para que cuando los papis y mamis vean las pelis con sus hijitos se "emocionen" sin saber muy bien porque y les entren ganas de comprar más peliculas de estas!!! jajaja Y con respecto a lo de colocar cosas en las tiendas para venderlas más... pues claro que se hace!!! Pero sabeis de que forma manipulan las dependientas...??? ejem
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Ala QUE FUERTEEEEEE!!!! nunca me habría fijado en esto.. que pasada!!!
Alucinada me hallo!! jajaja!!
Pero wenda, no veo la palabra del último...
PErdona, no te he contestado antes, cuando Simba se tuma en la hierba el polvillo q sale hace la palabra SEX

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Las dependientas solo manipular por dos movitos:
- o van a comision, o esta el jefe delante.. jeje

Es facil, cuando le preguntas algo a la dependienta y te contesta saludandote con una sonrisa, ayudandote y encima te acompaña a lo que buscas ya esta o si no..
¿Cuantas veces hemos dejado de comrpar algo porque el que nos ha atendido era un borde de mierda?

tachan tachan

Wenda está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Lara Ver Mensaje
La verdad es que casi todos los mensajes subliminales tienen contenido sexual.....no lo entiendo,quieren vender,cerveza,refrescos,lo que sea y te quieren subir el apetito??? jaja
EL Mensaje que mandan (superburro en los 70 y burro en los 80) es: el sexo es guay. si no practicas sexo eres tonto y retraido. tienes que ser una chica provocativa (labios pintados, camiseta, bikini, etc, etc)...cualquier producto que ni remotamente tiene que ver con el sexo, si se ve asociado a él en la publicidad, vende. sobre todo entre los adolescentes.

solamente hay que recordar los anuncios y productos de AXE. al principio estaban destinados a un hombre maduro, o joven pero 'correcto' eran mas serios. comenzaron a hacer geles de baño de colores llamativos: violeta, verde pistacho, amarillo huevo, en envases transparentes, y el mensaje de los anuncios era: con esto las tias se te echan encima. los anuncios en cualquier caso hacían reir y sobre todo llaman la atención: evidentemente no garantizan el exito del ligoteo, ni mucho menos, Mi marido y mi cuñado no se apean de ellos. el uno no tiene expectativas de exito, pues ya estoy yo para encargarme de esto. el otro tiene 40 años y no le hemos conocido novia, y la expectativas estan por cumplirse...

si os fijais en los 90 el tema ha ido mas que por el sexo, por el de las 'sensaciones extremas', al limite, etc. ...es decir, descaradamente relacionar (aunque de forma encubierta) las sensaciones que despierta el producto, con las que despiertan las drogas (supuesta satisfacción y placer), pero claro, sin relacionarlas directamente...solo a nivel 'subliminal'... o no tanto... recuerdo un anuncio en el que unos pirados que anunciaban una bebida con gas, se tiraban desde una montaña, diciendo: 'fliparax', alucinarax'...etc, etc...pus bien, un chico que iba a mi facultad escribió una carta al fabricante denunciandole por incitar al consumo de drogas...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

La verdad es que la publicidad es un mundo......por supuesto cada publicista tiene una táctica,todo está tan sumamente estudiado.....aunque algunos anuncios deberían estar prohibidos sólo por la poca imaginación de los creativos,véanse los anuncios de los huevitos con sorpresa o los de lejía con mensaje del futuro! jaja
 Antiguo 03-jun-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Las dependientas solo manipular por dos movitos:
- o van a comision, o esta el jefe delante.. jeje

Es facil, cuando le preguntas algo a la dependienta y te contesta saludandote con una sonrisa, ayudandote y encima te acompaña a lo que buscas ya esta o si no..
¿Cuantas veces hemos dejado de comrpar algo porque el que nos ha atendido era un borde de mierda?

tachan tachan
No es necesario que el jefe esté delante, si te dice tienes que vender todo esto en una semana...joder si lo haces!!!! Entonces ese producto se convierte en el más maravilloso de la tienda. jajaja Sólo que a mi me da pena timar a la gente y sólo le cuelo cosas pasadas de moda a las malas clientas!!! Por ejemplo esas que no me ayudan a aprender catalán! jejeje
Montes está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Lara Ver Mensaje
La verdad es que la publicidad es un mundo......por supuesto cada publicista tiene una táctica,todo está tan sumamente estudiado.....aunque algunos anuncios deberían estar prohibidos sólo por la poca imaginación de los creativos,véanse los anuncios de los huevitos con sorpresa o los de lejía con mensaje del futuro! jaja
cuando sale la de neutrx con la peluca plateada, la que viene del futuro, siempre le digo al que tengo al lado: pues esta gilipoll*s, en vez de venir del futuro a enseñarnos a echar lejía podía traer la cura del cancer, o del Sida, y no estas mamon*das!!!!!

esos anuncios, como los del suavizante flor, y cosas así, son de factura italiana, y digamos del estilo de principios de los 80. pues aunque no os lo creais, tienen su publico, por eso se emiten y se ruedan una y otra vez en el mismo estilo: simpatico reportero que te aborda en tu casa...vamos a comprobar la camisa de fernanda y las bragas de nicolasa, a ver cuales quedan mas limpias: y salen las dos marias, y la nicolasa dejó las bragas sucias: claro, fue porque no lavo con tal, o los de la que levanta el brazo y se la rompe la camisa porque usa tal lejia, y aparece un simpatico reportero en ese momento y le dice por que se rompe la camisa...

tooodo está pensado y testado... con un estudio previo... nunca participado en una encuesta de publicidad????
zortekento está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
nunca participado en una encuesta de publicidad????
Precisamente la semana pasada le dieron a mi madre una cinta de vídeo para participar en un estudio de mercado,tenía que visualizar la cinta y al cabo de unos días la llamarían para hacerle unas preguntas,pues bien,estábamos intrigadísimas sobre lo que estaría grabado y era un capítulo de una serie de los 80 que se llamaba algo como Daddys (creo)
y era un rollo.....venía con anuncios y todo y en las instrucciones te decían que no podías ni rebobinar ni pasar la cinta,pues bien,cuando llamaron las de la encuesta resulta que todas las preguntas giraban entorno a un anuncio de actimel.....

No saben qué inventar!
 Antiguo 03-jun-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Cuando trabajaba en la tienda, durante una temporada me toco Frutería (genial, porque te daban tanto por ciento de beneficios sobre venta). Una temporada empezaron a venir unas cajas de mandarinas grandotas (y malísimas)pero muy baratas; entre ellas venían mezcladas unas mandarinas pequeñitas, sin pellejo y deliciosas. No había manera la gente no las quería, y de cada caja sacaba 3 0 4 kg.
Solución: saqué todas las mandarinas pequeñitas, las puse en un cesto todo chulo con tiras de papel de colores, y les subí el precio un 500 %, un hermoso cartel "mandarinas bombón" (no se si existen), me desaparecieron de las manos y más cuando decía "no señora, esas las pongo yo, son muy especiales". Con los días la gente nada más que quería aquellas mandarinas. La lástima fue que duraron poco
M4TY está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación