Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-jun-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: mensajes subliminales

jo qué interesante, a ver si contáis más cosas de los supermercados y de las tiendas, que alucino.
es cierto lo de la salida sin compra... te hace sentir una criminal. y lo de los productos de primera necesidad al fondo del todo... joder, qué fuerte!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Una variacion del truquillo de Maty la usabamos en la tienda de accesorios para moviles cuando no habia forma de vender los restos del almacen. Agarrabamos todos los que habia y los metiamos en una caja de algun envio y los dejabamos en una esquina de la tienda con una pegatina enorme en el costado que ponia Ultimas Novedades. Solo exposición. No venta. Modelos restringidos para que no nos pillaran. Pues siempre acababamos vendiendo los restos de stok en menos de una semana. Teniamos un grupo de clientes que se daban una vuelta todas las semanas para ver si habia algun 'envio especial' de productos para ser los primeros.
De los anuncios el que más gracia me hace es el del limpiatodo Zilibang creo que se llama. Siempre van a casas donde hay muchos productos de limpieza para convencer que con uno solo basta. Bien. Pero como es que con tantos productos esta la casa tan sucia como para hacer la demostración?
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-jun-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Mandarinas bombón??? Me ha encantado!!!! jajaja Yo seguro que picaría.... Un apunte con respecto a lo del anuncio del Zilibang (yo tampoco se como se escribe) os habeis dado cuenta que han hecho un anuncio que dice justo todo lo contrario??? Casi siempre los ponen seguidos uno dice con solo un producto basta y el otro dice vas a limpiar toda tu casa con lo mismo??? Esta super bien pensado este segundo anuncio porque de verdad piensas que asco como voy a limpiar el baño con lo de sacara la grasa del horno??? Como nos lavan el cerebro....
Montes está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Desde luego ingenio no os falta, borovia y maty...

a mí lo que me producen ciertos anuncios, es justo lo contrario: me dan tanta rabia, que no los quiero comprar: alcohol: fiesta- chicas y chicos monísmos pasándoselo en grande en algún lugar paradisíaco... pues por qué no ponen a un alcohólico tirado en la calle??? evidentemente, no es negocio.
etc, etc. y de las cremas, ni os cuento. antiarrugas para la modelo de turno que lleva 2o cirugías y se supone que usa una cremita de gama baja... anda ya!!! grrrr... me cabrean.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

No se a Borovia, pero si de una caja de mandarinas de 25 Kg. tenía que tirar 3 ó 4 ya me dirás donde se me iba ese mes el % así que echándole morro al asunto y avisando a mis familiares del engaño
M4TY está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #36 (permalink)
Baneado

Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

cambiando de tema, entren aqui para ver toda la verdad de los mensajes subliminales de disey
http://titokokin.blogspot.com/2006/1...liminales.html
micka está desconectado  
 Antiguo 03-jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Me molesta la publicidad subliminal, pero lo que si me cabreó de verdad fue ir a ver el rey León con Alba aprox. 4 ó 5. Ni subliminal ni hos..as, claramente apologia del nazismo.
M4TY está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Lo que hacen los de Disney con esto esque los niños sean unos salidorros entocnes las niñas con 14 años se queden embarazadas y sus hijos vean peliculas de Disney... jeje
jajajafjajajajaja!!! que me partoooo!!! jajajajaja!!
Es verdad, fomentan la natalidad... para seguir teniendo público a quien vender sus productos... anda que no!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Las dependientas solo manipular por dos movitos:
- o van a comision, o esta el jefe delante.. jeje

Es facil, cuando le preguntas algo a la dependienta y te contesta saludandote con una sonrisa, ayudandote y encima te acompaña a lo que buscas ya esta o si no..
¿Cuantas veces hemos dejado de comrpar algo porque el que nos ha atendido era un borde de mierda?

tachan tachan
Es verdad. Yo he sido dependienta. Nunca he sido borde y nunca he ido a comisión tampoco. Si alguien me pregunta algo le atiendo de la mejor forma posible siempre. Pero si me ves acercarme a mí y preguntar con una sonrisa: "¿Te puedo ayudar en algo?"... no hay duda: mi jefe anda cerca!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 04-jun-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
EL Mensaje que mandan (superburro en los 70 y burro en los 80) es: el sexo es guay. si no practicas sexo eres tonto y retraido. tienes que ser una chica provocativa (labios pintados, camiseta, bikini, etc, etc)...cualquier producto que ni remotamente tiene que ver con el sexo, si se ve asociado a él en la publicidad, vende. sobre todo entre los adolescentes.

solamente hay que recordar los anuncios y productos de AXE. al principio estaban destinados a un hombre maduro, o joven pero 'correcto' eran mas serios. comenzaron a hacer geles de baño de colores llamativos: violeta, verde pistacho, amarillo huevo, en envases transparentes, y el mensaje de los anuncios era: con esto las tias se te echan encima. los anuncios en cualquier caso hacían reir y sobre todo llaman la atención: evidentemente no garantizan el exito del ligoteo, ni mucho menos, Mi marido y mi cuñado no se apean de ellos. el uno no tiene expectativas de exito, pues ya estoy yo para encargarme de esto. el otro tiene 40 años y no le hemos conocido novia, y la expectativas estan por cumplirse...

si os fijais en los 90 el tema ha ido mas que por el sexo, por el de las 'sensaciones extremas', al limite, etc. ...es decir, descaradamente relacionar (aunque de forma encubierta) las sensaciones que despierta el producto, con las que despiertan las drogas (supuesta satisfacción y placer), pero claro, sin relacionarlas directamente...solo a nivel 'subliminal'... o no tanto... recuerdo un anuncio en el que unos pirados que anunciaban una bebida con gas, se tiraban desde una montaña, diciendo: 'fliparax', alucinarax'...etc, etc...pus bien, un chico que iba a mi facultad escribió una carta al fabricante denunciandole por incitar al consumo de drogas...
Bua, ayer vi un anuncio de una bebida (creo que se llama schweppes spirit o algo así, son unas latitas de colores) y me pareció super agresivo. También pensé: joder, esto te induce claramente ya no solo a drogas, sino al desmadre más absoluto! Contenido sexual, de sustancias, vamos está claro!! No me gustó un pelo!! (en el anuncio en cuestión se ven escenas subiditas de tono, y la voz en off de un tío que relata lo que a nosotros "nos gusta", o algo así, y como ellos nos lo van a dar.. El tío en cuestión va subiendo de tono hasta acabar casi gritando...
anuska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación