![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos |
|
|||
|
|
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Soy un poco reacia a creer que los publicistas tengan tantisimo conocimiento de la mente humana, creo que tambien hay mucho de leyenda pero ya puestos en el tema me he encontrado una pagina divertida que habla de los mensajes de las canciones infantiles, mas que subliminales son increibles jajajajaja. Ah, Maty, hablando de mensajes de pelis, subliminales o no, aluciné en colores con una de las pelis mas taquilleras en su momento, Man in black
jo!!!!! subliminal y puñetas, clarito clarito el mensaje mas xenofobo que he visto en mi vida, hay q tener controlados a los extranjeros, que siempre hacen maldades!!!!Va las canciones, CABALLITO BLANCO Caballito blanco, llévame de aquí llévame a mi pueblo, donde yo nací tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada tengo tres ovejas, en una cabaña una me da leche, otra me da lana, otra mantequilla para la semana Levántate Juana, y prende la vela que andan angelitos, en la cabecera El mensaje: "Hay que burlarse de los que nada tienen." "Vuelve a tu pueblo natal a ostentar de la posición alcanzada." "La naturaleza es un medio puesto a disposición de los fines humanos" Cancion; PIN PON Pin pon es un muñeco con cuerpo de algodón se lava la carita con agua y con jabón se desenreda el pelo con peine de marfil cuando se da tirones no grita y hace huiiiiii Mensaje: "La vanidad es loable." "Vale la pena quitar el colmillo a un elefante para peinarse." Cancion: LOS DIEZ PERRITOS Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos uno se me fue a la nieve, no me quedan más que 9 de los 9 que quedaban (2x) uno se me fue al Mapocho, no me quedan más que 8 de los 8 que quedaban (2x) a uno le dio la fiebre, no me quedan más que 7 de los 7 que quedaban (2x) ... y ese 1 que quedaba (2x) se me arrancó al cerro no me queda ningún perro. Mensaje; "La tenencia irresponsable de animales es parte de la tradición y eso no lo podemos cambiar." LOS POLLITOS DICEN Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frío La gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo Mensaje: "Los niños pasan miseria en una familia monoparental." ARROZ CON LECHE Arroz con leche me quiero casar con una señorita de Portugal que sepa tejer que sepa bordar que sepa hacer las medias para un capitán Mensaje, Uno no se casa por amor sino para tener a una esclava" http://www.chato,cl/blog/2005/08/c_infantiles,html
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Yo no necesito escuchar nada para que me de miedo...sólo con ver la cara de sádico de Lucho (el amarillo) me muero del susto!!!!!!!! jajaja
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Pues vivirás acollonadita....jejeje A mi es que cualquier cosa me da miedito, fijaos que la carta de ajuste que ponian hace años o cuando se iba la emisión y salían estos letreros de "Disculpen las molestias...." me dejaban heladita del susto!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|