![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, tu no tienes perros, tu lo que tienes son unos santos en forma de perro que es bien distinto! Me encanta Xaloc, que bueno, jejjejeje Que le pasa a Hera? ni siquiera se levanta para vestirse? eso me recuerda a mi de pequeña cuando en invierno hacia mucho frio y ni me levantaba... ![]() Solid tambien está gracioso, jejejej. Mira que quietecitos, yo flipo de verdad! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué puntazo de fotos, Dreidre¡¡¡¡¡¡ Qué risa !!!!!!!!!! Tus perros son unos santos Es una caña de post, la verdad ;D ;D ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |