![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me ha encantado este foro, me he reido un montón leyendo las preguntas y respuestas de que haceis. Yo estoy enamorada de mi gatita, y de los gatos en general, y me preocupa menos ver que no soy la única.Ya no se que hacer para que mi gata me deje setarme frente al ordenador, mira todo el tiempo la pantalla, y cuando le parece, se planta delante, y no hay forma de apartarla... por no comentar que a veces le da por perseguir al ratón con sus patitas (creo que está un poco confundida por ser una gata de ciudad) Es muy curioso ver como lo que para mi eran grandes misterios de Nina, son los mismos que teneis la mayoría, las mismas inquitudes y los adorais tanto como yo. Gracias por estar ahí. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |