![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajaja!!... bueno, en principio está con lulú, pero no me hace ni caso, (con mimi también me ignora...), cloe me fascina... pero sí, tiene que ser para una pelirroja... no sé por qué!!! misterio... pero cloe =peliroja... jeje!!! estoy en busca de la hermanita de lulú... no es nada fácil!!! los chiquitines te los quitan de las manos... tengo remordimientos por no adoptar otra adulta, pero además de que añoro la infancia felina... creo sinceramente que lulú reacciónará mejor ante un bebé.
de momento está siendo como adoptar un niño... no hay bebés!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ximiska:
jajaja, no me des ideas, mamá de Manteka! Que conste que lo de Manteka fue idea mi hermano... Yo creo que por eso tiene tan mala leche el gato por el nombre que le puso (yo le queria poner Natillas).
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|