![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ya que te pones.... Cuando agote a mi gatito a base de fotos y las cuelgue para enseñaroslo... Me haces una jejeje que parece que se te da bien ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | que bonita!!! muchas gracias. Cuando tenga unos minutillos la cambio. gracias otra vez, y que guay la cita de una participación mía en el foro... que detalle Ais. Besitos agradecidos de Medea, Minerva y Andrés.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dicho y hecho. ya tengo firma nueva. Dreide y Ais me han hecho estos regalitos. La imagen es la misma, el gesto y el detalle es el mismo, pero las personas son distintas y en agradecimiento a las dos coloco a mi Medea y a mi Minerva al cuadrado. Dentro de unos días simplificaré la potencia, pero ahora me apetece dejar las dos imágenes, los dos regalitos. A ver si hago más fotitos a mis niñas y las coloco en el foro, todo con tiempo y ganas, a ver si las saco. besos gatunos para todos.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambien quiero, porque no pillas una fotillo de los dos bichillos, y me haces algo asi?? Venga, anda Ais...porfa.... Ahora todo el mundo lo va a pedir, es que te metes en casa follons...siempre... ; - ) Ah!!! Y yo si que puse fotiko en parecidos razonables.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |