![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Notas: Estos logos originales y exclusivos, regalo de AIS a las forer@s cuyo nombre coincide como tal en este foro, por lo cual Ais se los cede para siempre, para que sean propiedad de cada uno de ellos. A disfrutar... Como instalarlos: Ir a Panel de Control \ Ajuste&Opciones \ Editar Firma del Foro y lo mismo que cuando introducis una imagen en un mensaje, es decir botón de imagen y la ruta de las propiedas de vuestra firma (la grande o la pequeña) .. creo que no se me olvida nada. Otra manera... lo mismo pero vuestra firma la guardais en vuestro PC, y de allí la publicais en vuestro servidor de fotos (Ej: eL imageShack)... para que así esté ligado directamente a vuestras colecciones de fotos. Me gustaría: que alguno hiciera una camiseta, taza, mechero, gorro floripondio de baño... etc con el logo,... yo voy a rediseñar mi firma, y después de Semana Santa me pongo la camiseta y muestro fotito. (Color de camiseta a juego con colores de la firma).En el Alcampo teneis folios para imprimir desde el PC y traspasar vía PLANCHA a cualquier tejido....o taza, o alfombrilla para ratón, o bolso, o bata guateada casera ... a ver quien sorprende más poniendo la FIRMA en lugar original.!!!!!To Ximisa: Te lo creas o no el fondo rojo y blanco de tu firma es una foto aerea de Bilbao ![]()
__________________ ![]() Última edición por AIS; 14-mar-2008 a las 06:50. |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | AIS FOR PRESIDENT!!! (creo que ya he dicho alguna vez la misma frase, pero es que es lo que pienso...) ![]() ![]() ![]() :rolleyes :
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joo,pequeño problema! No me va la impresora....tendré que esperar algún día en el trabajo si me quedo sola,pero es complicadillo..... Pero si puedo no dudes que me hago una taza de desayuno con la firma para tomarme el café a tu salud!
__________________ |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pq no acepta la medida de mi firma y a vosotros si???? reducida a atomo y aun no me la ha dejado insertar!!!! Acepto consejos pq me niego a tener un punto (sera el viajero????)por firma
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, a mi no me dejaba poner el url, directamente copie la url de la foto de ais y la puse en vista preliminar. Ais, no me habia dado cuenta de lo del fondo, ¡qué detallazo!!!!!!!!! estas en todo!!!!!! in-cre-di-bi-le! yo pensaba que ra alg así como mármol! estoy encantada con mi firma, ademas el rojo es mi color favorito, y el estilo de letra me encanta, es el que tenemos Mikel y yo en nuestras tarjetas de trabajo!!!!! you're a genius!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues felicidades adelantadas... y espero que te guste, es más artístico e íntimo... no sé... creo que es muyyyyy personal, júzgalo tu misma, pero por lo menos es 100% Ais original. ![]() ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |