![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Firma de Ais 4U: De nuevo felicidades por ser hoy el día de su santo y me alegro que le guste la firma mi estimada M4TY. Wenda, querida le gusta asi?? (oiIIIg!!!, siempre quise decir eso de "querida", suena tan "Sir", tan Gentleman )ESPERO QUE TE GUSTE ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Después de 24 horas de ocio en Semana Santa, 22 cocacolaslight 25 chupa-chups sin azucar, 12 bolígrafos mordisqueados y 102 pruebas que fueron derivando a la firma final......me he creado una nueva firma con logo propio y todo , mañana la publico y me voy a hacer una camiseta.. y y y y y y una alfombrilla para el ratón (aunque es óptico),, y y y un bolso, y y unas chapas...... y y... .Resumiendo, mañana que hoy me la he olvidado ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, bueno, bueno, estaremos impacientes estessssssperando!!!! cuidado: me voy a hacer unas chapas = chapero mmmm mmmm
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AIS!!!! no te imaginas cuanto te echa de menos el público del foro!!!!!! no nos vuelvas a abandonar por tantos dias!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|