![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
ayer fui a la clinica a hablar con Susana y me endosaron a la chiquitina, que estaba en un transportín buscando caa de acogida...no me dieron tiempo a reaccionar!!!!!
![]() ¡es mas guapa ella! me he tomado un descanso en el curro solo para venir a verla....cuando he abierto la puerta, vino corriendo a saludarme! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
jolinas!!!! a Brego se le van a poner los dientes largoooossss!!!!
ay que ver como se entrecruzan los caminos gatunos!!!! que envidia me das!!!! enhorabuena!!!!! PD: Me encantaria que se la quedara Brego cuando estuviera en disposición, pero habiendo pasado por vuestras manos!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero k guapa esta!!! no me extraña k Brego estuviese enamorado de ella, si es k es más guapa.
K alegria se va a llevar Brego cuando vea k se keda por aki, asi podremos saber todos como va la peke.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
sí, Elek, es Aurora-Harley-Sugar, pero a mi costillo le hacia ilu llamarla Ducati, y como se ha tirado el rollo, por lo menos en casa le llamamos así....cuando la vio, yo pensaba que se iba a enfadar, peo que va, lo primero que dijo: "¡NOS LA QUEDAMOS!!!!!!!!", pero bueno, esta gata ya tiene pretendiente!
a ver si logro "sociabilizarla" con otros gatos y así Brego se anima a adoptarla....la verdad que es un angelito, al lado de mi terremota esta es tan tranquila que me da cosa hasta tocarla por si la molesto! pero la verdad que no tiene tanto miedo a la gente como antes, esta va a ser una "pegatina" de cuidado! en directo es muchisimo mas guapa (es que soy mala fotografa, q le vamos a hacer....) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jooo, que cositaaaaaa!!!...
Me he perdido yo la historia de brego que llevo días sin pasar mucho por aquí.... Es monísima y tiene una carilla super tierna... Aver si tiene suerte esta chiquitina!!! GUAPAAAAAAAA!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ay Ximi!! qué cosa tan riquita, en serio, ojalá se la quede Brego, es que está hecha para él...Menudo cambio que ha dado desde la primera foto eh? le ha cambiado la carina por completo...QUé envidia más grande joo!!!
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|