![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy, he salido a las 23:00 con la intención de tomar una en las fiestas de Rekalde (ya que mañana salgo de viaje por trabajo hasta el martes), y me he encontrado a esta mingurrina debajo de un coche: ![]() Al principio pensaba que estaba muerta porque no movía ni una zarpa, pero me he acercado y he visto que estaba bastante mal pero viva. Tenía una costra de sangre en la nariz, se caía de culo y tenía más mierda que el rabo de una vaca. (Pensaba que la habían envenenado) He llamado al veterinario de urgencias que tengo en el móvil y le he contado lo que me había encontrado y me ha dicho que siempre que me encargase yo de ella se la podía llevar. Histérico perdido, se la he llevado y la ha limpiado, la ha observado y me ha dicho que tenía rota la cadera mi niña pobre.Me ha comentado lo que estimaba que le tenía que hacer y la pasta que suponía hacérselo , imposible para mi economía actual, encima le he comentado que yo ya tenía un gato y que me iba de viaje, y me ha dicho que la gatita necesitaba que alguien estuviese pendiente de ella en todo momento.Así que ha cogido el teléfono, ha llamado a una protectora con la que trabaja muy a menudo y les ha dicho como estaba la situación y ellos ![]() ![]() , le han dicho que sin problemas se hacen cargo.Estoy super emocionado, como cuando conoces a alguien que sabes que va a ser tu amigo. Me ha calado esta enana, y creo que quiero saber todo de ella |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pobresita bebita tan chiquita y tan abandonada que penita ojala se mejore que triste que no tenga a nadie pero ojala de verdad se sane y alguien la adopte y la quiera como ella se lo merese, pero por suerte tu la encontraste y le has dado una oportunidad, aunque la protectora se haga cargo igual no va a estar votada en la calle aunque no sea lo mismo a que tenga una familia.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eres mi heroe!!!!! eres grande!!!!!!!!!
Gracias, muchisimas gracias por salvar a esta precisodad!!!!! Pedazo besazoooooo que te mando!!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ximi, aunque no lo creas, en cuanto la vi pense en Farlowe
no sé porqué me recordo a ella. El télefono es el 944 212 212.Dreidre las heroínas de la historia (aparte de la peazo de milimetro namber uan), son la veterinaria y la chica de la prote. Al principio la vete estaba en plan "jodida reina del hielo" pero resultó que tenía mucha mano izquierda y creo que lo que pretendía era saber de qué palo iba yo. En cuanto llamó a la chica de la prote, ésta, le dijo que le hiciese a la gatita lo que tuviese que hacer, sin preguntar (no me quiero ni imaginar los cálculos que haría para saber de donde iba a sacar la pasta para ayudarla). Yo me voy hoy a las 19:00 y el martes en cuanto vuelva me pongo en contacto con la vete para que me diga cómo sigue la mindunguilla . |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
Jo, que bonita es Brego! Muchas gracias por echarle una mano a la pobre enanina.
No sé por qué me da que acabará viviendo en Villa Brego...me ha dado un pálpito de esos de intuición femenina oiga... Ojalá se ponga buena y gordita pronto, va a ser muy guapa!Parece que este finde ha sido movidito, jopé...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
pobre chiquitina lo que ha tenido que sufrir con la cadera rota
!!!! y gracias a dios y a ti y al vete y a la prote que esta enana va a tener una oportunidad maravillosa para ser feliz...!!!y qué prote es esa??? porque merece todo lo mejor!!! ojalá las de este put.. pueblo fueran así. si esa gata llega a nacer aquí, estaría muerta ya .cuéntanos en cuanto sepas algo de ella... le has salvado la vida... siempre sentirás por ella algo especial... ![]() bravo campeón!!!!! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
es monisima
me he enamorado de ella en cuanto la he visto!!!!![]() .k pena k no te la kedes aunk hiciste bien en llevarla a la protectora, una gatita tan mona segura k encuentra a alguien k se enamore de ellña igual k yo lo he exo. un besito pa ti y pa la gatita ![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
brego hoy es marteeesssssss!!!
![]() ![]() novedades????????????????????![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|