![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
brego hoy es marteeesssssss!!!
![]() ![]() novedades????????????????????![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, de momento no se nada, como no podía esperar, llamé a la veterinaria y me dijo que estaba evolucionando muy bien y que había comido un poquito, hecho pis y que estaba más espabilada, ES UNA PEAZO DE ENANA CAMPEONA!!!!!
Estoy llamando una y otra vez a la prote (APA SOS), Nakia, te sonará porque has puesto un post en adopciones sobre ellos... pero nadie me coje ![]() A ver si pronto tengo noticias de la enana y `sus` cuento |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
campeonaaaaaaaaaa!!!
![]() , a ver qué tal , pero de momento ya sabemos que evoluciona bien...![]() cuál es la prote... s.o.s bilbao??? es la que yo "conozco"...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues bueno.... al final, he decidido mandar un correo electrónico (despues de mirar las fotos de la pitufa que está para
![]() ![]() ![]() )Me ha dicho que está recuperándose y que la vete le ha dicho que va a poder hacer vida normal... pero que no encuentra casa de acogida. ¿Qué hago? es mi pitufa ya!!!!!!!, es de mi family, pero es que trabajo de 06:00 a 14:00 y estudio de 15:00 a 20:00 y casi no tengo tiempo para Brego... (además de mi economía ). Pero es que la pitu es tan.... tan.... noooooo!!!!!!!, yo soy tan... tan... suyo. Ya había pensado hasta nombre. Le han puesto Aurora. Pero quiero (en honor de un ángel que nos ha dejado y espero no se ofenda) llamarla Sugar .... A ver si las circunstancias cambian (NO HAY ICONO DE CRUCE DE DEDOS) y ésta se me viene para villa Brego |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
Vengaaaa, guapo!!
Que es sólo un huequecito junto a Brego, te compensará con creces cualquier molestia que pueda ocasionar. Además, es tu pequeña! Sólo un huequecito pequeñito y verás que te da mil veces más de lo que esperas! Yo cruzo patas, dedos y pestañas! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|