Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 04-jul-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.
Predeterminado Respuesta: Mirad lo que me he encontrado

Cita:
Iniciado por LENITO Ver Mensaje
Además piensa k si no pasas muxo tiempo en casa, Brego tendrá compañera de juegos y no estará tan solita..... anda si estas deseando, llevatela a casa!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jul-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Brego eres mi heroe!!!! y punto en boca!!!! Dos mejor que uno, de veras, se entretienen mutuamente!!!! Brego y Sugar uauuuuuuuu!!!! Felicidades campeon!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jul-2008   #23 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
coco , kiwi , almendra y dr ross.

que bonita esta osita naranjita espero que se mejore!! gracias por tu voluntad y tu sensibilidad!! dice mucho de la clase de persona que sos!!! sigue asi!!
india está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a elektrika
Mis animalillos:
Vampi y Maiden

Cita:
Iniciado por Brego Ver Mensaje
Pues bueno.... al final, he decidido mandar un correo electrónico (despues de mirar las fotos de la pitufa que está para )
Me ha dicho que está recuperándose y que la vete le ha dicho que va a poder hacer vida normal... pero que no encuentra casa de acogida.
¿Qué hago? es mi pitufa ya!!!!!!!, es de mi family, pero es que trabajo de 06:00 a 14:00 y estudio de 15:00 a 20:00 y casi no tengo tiempo para Brego... (además de mi economía).
Pero es que la pitu es tan.... tan.... noooooo!!!!!!!, yo soy tan... tan... suyo.
Ya había pensado hasta nombre. Le han puesto Aurora. Pero quiero (en honor de un ángel que nos ha dejado y espero no se ofenda) llamarla Sugar....
A ver si las circunstancias cambian (NO HAY ICONO DE CRUCE DE DEDOS) y ésta se me viene para villa Brego

cómo que que haces? vaya una pregunta ¡¡¡¡¡ es preciosa y te ha robado el corazón, que más se puede pedir

Mira que voy ahora mismo a la tienda de apasos Bilbao y le pongo un lacito y te la llevo pa casa ....

Ximis pa la próxima vez que nos veamos quedamos con este pedazo hombre pa tomar cafecín tambien
elektrika está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui

vaa llevatela lo estas deseando como bien dicen asi cuando tu no estes en casa tu peke no se aburrira y tendra compañera de juegos vaa que uno mas NO se notaa vengaa dale un hogar a esta valiente que le has salvado la vida y encima es una monada!! venga porfis

Hasta que no
hayas amado a un animal,
una parte de tu alma
estará dormida.

Por favor, adopte NO COMPRES!!
http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate!
Sara_Canelo_Coco está desconectado  
Antiguo 04-jul-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Talking Respuesta: Mirad lo que me he encontrado

jajajajaja !!! pero si ya es tuya!!!!! mejor dicho: ya eres suyo !!

cuando se te ha metido en el corazoncillo... no hay marcha atrás... además, si tienes alguna duda... puedes acogerla de momento... pero que sepas que luego no vas a poder cederla en adopción... !!

qué envidia me das... cúanto echo de menos un bebito...!! y yo sí que no puedo tener más... con la segunda se agotaron mis posibilidades... pero sólo tienes a brego... y si algún mes andas mal de dinero pues a apretarse el cinturón (aún más ), pero vale la pena...

además, lo dicho... que ya eres suyo...

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 04-jul-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Simba(gato de 11 meses) y Baco (3 meses y medio de vaquita).Madrina de Oliver y de Tristán.

síiiiiiii!!! dos mejor q uno, te lo digo yo q acabo de adoptar a Baco y estoy feliz! no es mucho más gasto y yo diría q hasta es menos trabajo, porq entre ellos (cuando se hagan amigos) se pasan las horas con sus asuntos y hasta pasan un poco de tí... y se va a caer la baba viéndoloas juntitas asearse y jugar... ya verás!!!!
q bien!!!

ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS...
claragom está desconectado  
Antiguo 10-jul-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego

Nakia, Natalia, o como sea que te llames hasta que Nando vuelva del caribe, recupero el post original...

Llevo toda la semana llamándole a Susana para ver que pasa con el milimetro, pero no hay caso, estará hasta las trancas.
Han cambiado su perfil en la página web de sos bilbao y han añadido nuevas fotos (es que me la como). Ahora mismo está en una casa de acogida pero necesitan reubicarla antes de la semana que viene así que he mandado un mail a Susana diciéndole que puedo colaborar acogiéndola (mucho me temo que vendrá con pegamento imedio pero bueno....)

Ahora es cuando os cuento mi marrón:
Resulta que me he fiado de mi veterinaria lo que no está escrito, es una tía que trata super bien a los animales, te llama despues de un postoperatorio para ver que tal sigue, no se...
El otro día estuve mirando la cartilla de Brego y tiene todas las vacunas, pero no venía en ninguna parte que estuviera testado, cuando le llamé a la vete para preguntarle a este respecto me dijo que a los gatos que vivían solos no se le hacían esas pruebas... alucino!!!! se supone que le está vacunando contra unas enfermedades que no sabe si tiene... o yo que sé ya tengo un lío que no me entero de nada.. Alguien, por favor, me sabe decir cual es el cuadro de vacunación de un gato para que compruebe si todo (bueno, menos el testado) está en orden.
Brego está desconectado  
Antiguo 10-jul-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Brego

Fotitos de la enana....

[IMG=http://img297.imageshack.us/img297/8377/sugarua0.th.jpg]

Que!, os mola eh?
Brego está desconectado  
Antiguo 10-jul-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
LENNON

Pero k guapa es!!! como llegue a tu casa de acogida me temo kerido Brego k no sale de ahi :P.

Miembro del grupoLos Innombrables
LENITO está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación