Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-jul-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mirad lo que me he encontrado

gracias Brego !!!!!!!!!!!! que no te encontraba!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué cosita tan preciosísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!

a ver Brego, ya estás llamando a quien tengas que llamar, y a prepararlo todo pa tu nueva nena, porque tú y yo (y todo el foro) sabemos, que esa princesa se queda en Villa Brego de por vida..., que te ha elegido de papi y contra el destino no se puede hacer nada... además, si es que se te cae la baba...

venga venga cuéntanos y cuando la tengas en casita más fotitos y parte diario...

Lo de las vacunas y las pruebas, creo que todos los vetes andan igual, porque ni Akira ni Natacha las tenían hechas, de hecho Akira no tiene las de Elisa, pero está sana sanísima. A Natacha se las hice porque tenía infecciones y era sospechoso. Pero tuve que insistir para que se las hicieran!!!! no sé por qué les cuesta tanto hacer esas pruebas!!!

lo de las vacunas luego vienen los expertos y te las cuentan todas. con eso también me liaron a mí, y al final les dije: ponles todas.

me cabreó el tema la verdad, es eso, que dicen que si tienes uno no hace falta, que si no sale de casa no hace falta... no sé, no lo veo claro.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-jul-2008 #32 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Mirad lo que me he encontrado

En referencia a testar gatos, os voy a contar lo q me contó mi amigo vet. aunq trabaja con caballos en otra comarca y mi vete habitual me dijo que era frecuente. Cuando un futuro cliente lleva a su gato y se le comenta que hay que testar, la mayoria creen que les estan vendiendo la moto y desaparecen, van a otro vete que les dice que no vale la pena testar al gato. Solucion: que sea el cliente el que pida las pruebas, a no ser que seas cliente habitual y que el vete sepa que prefieres pagar para tener la tranquilidad de saber a que atenerte. Mi vete. cuando lleve a Nabat me explico los pasos a seguir, como meramente informativo, le pregunte si valia la pena y me dijo que ella lo haria, y asi se ha hecho con los 4, pero antes de ellos, ninguno de los gatos de casa paso por esas pruebas, ni yo sabia q existian ni ningun vete me hablo de ellas.
Brego, la milimetrica sugar es un regalo de la vida, el destino te la puso en las manos y el pegamento hara el resto!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-jul-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Brego

Pues bueno... será que el destino no estaba de mi parte....

El Jueves o el Viernes, ya no se qué día fue, Susana me respondió a un mail, diciéndome que a la gatita la tenía una chica que se llamaba Sheila en acogida. La gatita tenía que salir esta semana de la casa porque Sheila tenía que cuidar en verano al gato de su madre y ya no tenía espacio.
LLamé a Sheila y me contó que a "Harley" que es el nombre que ella le ha puesto, le encanta ver la tele, que anda un poco raro, pero que se le ve muy suelta y que le encanta jugar con un conejo enano que tiene ella.

Hasta aquí las buenas noticias, lo siguiente es que no la ven preparada para estar con otros gatos, está muy asustada y necesita que estén mucho tiempo con ella. Además no sabe beber y le tiene que dar con jeringuilla y tiene un ojito infectado y le tienen que dar gotas.

Le conté como estaba mi situación y me dijo que aunque ella no tenía ni voz ni voto, y aunque yo le tuviese un cariño especial por haberla encontrado... que lo mejor y lo más recomendable es que "Harley" estuviese en otro hogar y yo acogiese a otro tipo de gato...

Me ha dado mucha pena y durante todo el tiempo que he estado reflexionando no os he querido decir nada del tema pues no sabía que hacer (¿qué era lo mejor?).

Ahora va a venir a vivir a mi casa durante una temporada mi hermana (es asmática y lo pasa bastante mal con Brego), de momento se tendrá que joder un poco y en cuanto salga de mi casa... adopto fijo... Tengo una frustración...
Brego está desconectado  
 Antiguo 15-jul-2008 #34 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Son las cosas del querer, son las cosas del querer, son las cosas del querer!!!!!!!!! larala ra!!!!
Nadie te va a quitar esta sensacion de agradable cosquilleo de haberle salvado la vida, nadie te va a quitar esta sensacion de saber que esta en una casita donde la cuidan y socilizan!!!!
Nada de frustraciones. Frustrante sera haberla dejado alli tirada, mas que furstante seria!!!
Penitencia: adopta!!!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 15-jul-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

brego, has visto estos????
http://www.foro-gatos.com/f13/mama-c...urgentes-5502/

están en la calle... son super chiquitines y guapísimos a más no poder... no los llevé (no vino la pobre ximiska) a recogerlos porque no tenemos donde tenerlos...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación