![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Me ha encantado cuando lo he visto y, ya que vosotros también sois amantes de los animales, he pensado que os iba a gustar también! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tienes razon Harri!!!! Esto no tiene precio!!! ![]() ![]() ![]() yo no podría ser cuidadora de esta cosita....me áhogaría en babas cada vez que fuese a verle!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, tengo que decirte que al principio me he quedado un poco... , en plan...pero eso que es lo que es, jajaja, pero segun he ido viendo fotos, mi cara ha ido cambiando que cosita mas bonita madre...da gusto ver como se hacen grandes y bonitos los animales.Gracias por compartirlo con todos nosotros. ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno es mi primer post, asi sin presentarme ni nada, pero no me puedo aguantar las ganas... Que cosita mas tierna!! ![]() No sabian que nacian asi de peques y en la ultima con esa cara de bebe pero tan guapo! babeo sin parar...
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! por favor eso se avisa con antelacionnnnnn!!!!!!!!!! ![]() : th_1397403:![]() Al hilo de lo anterior mira que ricura de famila panda, y el estornudo del bebe!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |||
| | | |||
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ¿Mi madreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!queeeeeeeee cosasssssssssssss màssssssssssssssssss lindasssssssssssssssssssss esssssssssssssss algoooooooooo increibleeeeeeeeeeeee.![]() :th_love :![]() ![]() requetebonitoo ooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|