![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por? Medeita parece un osito panda!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajajaja, por la gatita no mujé,jajaja, me lo llamaban a mí, y no porque tenga manchas negras y blancas en la piel, sino porque siempre he sido muy tranquilo y muy lento para todo, y como soy tan grande (1.92) pues todo animal grande que transmita tranquilidad ése era yo, además de oso panda también me llamaban -y lo odiaba- Niebla, por el perro de Heidi, ay estas intimidades de mi infancia que tanto me marcaron, jajajaja un besito de este osopanda grande y tranquilo. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajja con esto nene te has ganado el cielo por hoy. PEROOOOOO KEEEEE COSIIIIIIITAAAA MAAAADREEEEE!! ![]() ME HAS ALEGRADO EL DIA ME E PUESTO A DARLE BESITOS A TODOS MIS ANIMALES JAJAJAJAAJAJAJAAAJ. Hay por dios esto se habisa ke entre el embarazo y ke me encantn todos los animales mas puesto de un tierno ![]() ![]() .Esta noche le dire a mi maridin ke toca jajajajajaajaja. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|