![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | si no quieres ir, puedees poner el viaje a mi nombre jajajaj y yo a cambio, si quieres aventura y riesgo, te mando a casa de mi hermana, con su hijo de 3 años, no sabes tu la aventura y riesgo que hay alla.....te lo aseguro.......quieres cambiarlo? estas a tiempo jjejeje |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si hasta mi jefe me ha dicho que tengo cara de cansadaaa!! que tengo los ojos raros.....será de estar 8 horas y media delante de un ordenador?? (muy fueerteeee)vacaciones,vacaciones....
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Que envídia de vacaciones describes!! Las que menos me atraen son éstas últimas jajajaja aunque serían las que yo haría, porque soy una cagada y no me atrevo a salir de mi casa si no lo tengo todo planificado al dedillo ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te lo cambio por lo que quieras, tengo unas ganas de algo así que ni te lo imaginas. El día que me sobren un euro y más cuartos (qué mal suena) me voy al balneario de las Caldas, lo inaguraron esta semana y es de cinco estrellas. Yo si necesito descansar y hasta julio nada, pero pienso pasarme el mes entero durmiendo y hablando con vosotros.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué suerte, Victoria! ya me gustaría a mi que me regalaran un viaje así! Después de tanto viaje de aventuras, no os va a venir mal, no crees?Jo! todo el día a cuerpo de rey, mimando tu cuerpo, qué gusto, ya nos contarás para darnos envidia. No olvides hacer fotos, eh!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Victoria, Victoria, mira que llegas a ser quejica eh!!!! Trauma seria q pasaran de ti, q no se acordaran, y etccc!!!! Los hijos malcriamos tanto a las mamis que luego pasa lo q pasa oye!!!! Traumas ja!!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |