![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como algunos sabreis no he aparecido por el foro en una semana porque he estado de vacaciones en Paris. Es una cuidad muy bonita, nos lo hemos pasado muy bien aunque ya los ultimos dias tenia ganas de volverme xq echaba de menos a mi chico y a mis 3 canijoides. Mientras no estabamos se han portado muy bien, dice mi hermano q Hades y Manteka estuvieron dos dias sentados en un sillon en la puerta de casa como esperando y Sora cuando nos vio se volvio loca de alegria. Aqui os dejo unas fotillos: ![]() La torre Eiffel ![]() y al atarceder ya iluminada: ![]() El Sr. Arco del Triunfo:vaya escaleracas que tiene para subir arriba es increible... ![]() El museo del Louvre: ![]() despues de tanto monumento una mia con mi hermano haciendo el ganso: ![]() Y esta para las chicas, el bailarin del trocadero del que se enamoro mi madre y le echo mil fotos.... a ver q os parece: ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Una fotillo del boske de Bolonia, como nos acordamos de nuestra Sora cuando veiamos a la gente paseando sus perros. Ahi nos pillo un chaparron de los gordos pero q duro 10 minutos, lo suficiente para empaparnos.... ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bonito todo Wendaa,me ha encantado la foto de la pirámide del Louvre! La verdad es que París tiene un encanto especial,recomendadísima la visitaa! Estuviste en el Sacre Coeur??? Esa zona es increíble! Y qué tal los desayunos con crêpes? jaja
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si que estuve, es una pasada, la catedral, las vistas, todo, subi en el teleferico y todo jajaja, pero el barrio es muy bonito asi tipo hippy, a fue de lo q mas nos gusto.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda la francesita, gabachita, olalà!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|