![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
| Ver Resultados de Encuesta: que harias?? | |||
| tu gato | | 0 | 0% |
| un gato cualquiera | | 0 | 0% |
| un familiar | | 7 | 87,50% |
| tu vida | | 1 | 12,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | la verdad es que es una situacion muy dificil pero es lo que tu creas ademas la gente no puede ver lo que has puesto porque es privada y no sale quien ha votado luego ya si quieres pues puedes poner lo que has votado o no nadie te obliga... besos y salu2
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no tengo ni la más pálida idea...supongo que con lo impulsiva que soy, ni me lo pensaría.....hace poco casi me atropella un coche cuando fui a coger un gato herido en una curva, y una vez me tiré de la moto cuando se nos cruzó un cachorro de bretón corriendo por la carretera hacia Arrasate y traté de cogerlo......es que no me pienso las cosas, soy muy "yaestá" .....pero de ahí a plantearme morir por un gato, no tengo ni idea.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda que vaya encuestilla, yo creo que soy como ximiska, he pegado algun frenanzo muy gordo con el coche por no atropellar un gato, y si no me han dado es porque no habia nadie detras... No se que pasaria dada la situacion la verdad....
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Por mis gatos u otros gatos, no lo se.. nunca estuve en esta situacion, ni ganas que tengo.. pero en cambio en su dia si me hubiera cambiado por mi madre, sin duda saludos
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ufffff que dificil que es esto. Hombre por un ser querido como mis hijas ni lo dudo, pero por mis gatitos, supongo que seria cuestion de prioridades. Si me muero dejo a mis hijas sin madre et.... la verdad es que si lo pensara friamente por mis gatos no, PEROOOOO luego esta la cuestion impulsiva donde no te da tiempo a pensar que simplemente reaccionas, realmente he cometido autenticas burrada en ciertos momentos por salvar o no hacer daño a un animal, pero claro ai estamos que ha sido por impulso. La verdad si lo pienso friamente y sus consecuencias diria que no, pero si es porque reaccionas en un momento dado y ni te lo piensas, entonces diria que si sin pensarmelo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento soy incapaz de contestar ![]() . Sinceramente no lo sé. El día que pensé que había perdido a Chiwi casi nos volvimos locas, con los paquetes de comida por la calle (nuestros vecinos así lo pensaron). Luego él entró en casa tan pichi, muerto de miedo pero bien. Nos hartamos de llorar. Si me faltasen de verdad no se lo que pasaría. ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Valiente gilipollez de encuesta!!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |