Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Ver Resultados de Encuesta: que harias??
tu gato 0 0%
un gato cualquiera 0 0%
un familiar 7 87,50%
tu vida 1 12,50%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-ene-2008   #21 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN
Predeterminado Re: moririas por un gato???

Estimado Baldor, estoy de acuerdo que cuando un tema no me interesa, no lo contesto y punto; estoy de acuerdo que el tema no es el apropiado; estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a opinar, y agradezco tu sinceridad, pero no tu tacto.

Mi opinión, y mi modo de actuar:
Creo que siempre hay que decir lo que uno piensa, pero con respeto y sobre todo con tacto, para jamás herir sensibilidades, si Baldor, herir sensibilidades pues no todo el mundo que accede a este foro es un veinte-treinta o cuarenta y tantos (un JASP sobradamente preparado).. hay menores de edad (Patri.C) y quieras o no también todo el mundo tiene derecho a publicar, quizás no postee algo ni interesante ni curioso,… no se le contesta, o se le orienta., pero no descalificarlo como “mierda”, “gillipollez” “y mandar a la mierda)….

Si algo me atrajo de este foro-gatos.com, es que era un foro para amigos de los gatos (de 0 a 100 o más años), con sus respectivos apartados para satisfacer las necesidades de todos… y que tiene de especial y diferente del resto de foros gatunos, pues siempre un gran sentido del humor y ambiente distendido, .. te conectas y pasas un rato fresco, interesante y divertido.

Hace poco recibí un privado (largo discurso), en el cual se me criticaba duramente por parte de un forer@, por dedicarme a hacer “payasadas” y no a hablar de lo que a este foro se dedicaba… realmente me bajó la moral, pues creo que con mis temas en La Cafetería (que para eso está), he conseguido (sin buscarlo, quede claro) que gente que no tiene gato, pase por aquí…. (como en el Corte Ingles, usted venga por aquí, que igual hasta compra… digo “adopta” .no es fantastico????, yo creo que sí, aunque alguno piense lo contrario.

Con todo mi respeCto,
Ais

LOS NIÑOS FOREROS DE HOY, SON LOS FUTUROS ADOPTANTES DE GATOS DEL MAÑANA.
Antiguo 29-ene-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Si la verdad Baldor es que tiendes a confundir la sinceridad con el poco tacto ya te lo he dicho en otro post, pero en fin tu sabras y espero que podamos seguir teniendo armonia entre todos y aprovechar las experiencias de otros y sobretodo pasar un buen rato.
Fenix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-ene-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

No lo confundo, no... Sencillamente paso del tacto cuando creo que se ha rebasado cierto liston.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-ene-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

oye ays, no me dejes de hacer payadas que yo hay veces que entro a leer el tema solo porque he visto que has participado!!! me rio mucho con los comentarios y montajes fotograficos

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

ah, y patri tiene 11 años, me parece muy feo que sabiendolo se hable con esa brusquedad, quiza el comentario que a otro le puede resbalar a ella le hace daño cuando no hay motivo alguno para que se sienta asi. patri tu tema ha sido un exito, no tienes nada mas que ver la cantidad de gente que ha participado hablando y votando!!! ya quisiera yo jejje

hala, beso pa la patri

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No memorizo ni tengo en cuenta la edad de los participantes en el foro. Si se tiene edad para escribir burradas, se tiene edad para leerlas. O dicho de otra forma, sus padres deberían controlar su uso de internet y impedir que escriba según que cosas, u otros le dirán que no debería escribirlas sin el tacto adecuado a la edad.

Baldor está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Di que si hijo mio tu no te bajes del burro que por lo que veo ni han un diciendote la edad de patri te bajas, pues mira piensa un poquito y date cuenta que precisamente los padres no tendriamos que estar tan pendientes de nuestros hijos en internet, si no hubiera personas que no es que tengan poco tactoES QUE UNA NIÑITA DE 11 AÑOS LES REBASA EL LISTON.
Por favor Baldor que hasta ahora ha habido un buen royo con todo el mundo impresionante y tambien , por lo menos yo, me gustaria seguir asi, de verdad, Un beso a todos.
Fenix está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Fenix, ya he dicho que no memorizo ni tengo en cuenta la edad de los participantes del foro. Evidentemente, si tuviera a Clara delante y viera su edad, no diría lo que digo.

Pero si tengo que tener en cuenta que pueden leerme crios de 11 años, sencillamente no participo. Punto. Eso si, avisadme para que no os lea.

Es tu responsabilidad como adulto supervisar a tus hijos. ¿Acaso les dejas ver la tele a las 4 de la tarde con toda la bazofia que sueltan? Un foro en que hablan adultos no es lugar para una cría de 11 años sin supervision, lo miréis como lo miréis. Ocuparos los padres de la educación y supervision de vuestros hijos, y no coartéis la libertad de los demás adultos de ser impertinentes entre ellos.

Baldor está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Por cierto, ¿he dicho que hay personas adultas en este foro que se expresan como si tuvieran 8 años? Yo me expreso como un adolescente de 16 cuando se me cruzan los cables y se me olvidan todas las reglas de urbanidad. Tanto en vivo y en directo como a través de mensajes escritos.

Baldor está desconectado  
Antiguo 29-ene-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Bueno Baldo en eso de los crios te tengo que dar la razon, pero igualmente procura controlarte un poquillo hombre.
Y en eso de lo de las personas adultas que se espresan como si tubieran 8 jajajajajaj es verdad y una de ellas seguro que soy yo, a la que hablo de mis gatitos o lo que hacen puuuuf ya estoy perdida, me sale la niña que llevo dentro y la hemos cagao jeje.
Ves nadie es perfecto, peeeeeeeeero todo se andara jajajaja.
Y de verdad si es porque tenias unos dias malos, pues aprovecha el foro para desconectar, no para descargar tu rabia o lo que sea, que todos tenemos problemas y estos ratillos pues nos alegran el dia la verdad.

Fenix está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación