![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
| Ver Resultados de Encuesta: que harias?? | |||
| tu gato | | 0 | 0% |
| un gato cualquiera | | 0 | 0% |
| un familiar | | 7 | 87,50% |
| tu vida | | 1 | 12,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de no decir cosas que no me gustaría que me dijeran a mi. O si, depende de como se mire. Cuando meto la pata, me gusta que me lo digan claramente. Y cuando alguien no esta de acuerdo conmigo, también. Podemos discutir sobre la forma del mensaje, según el contexto sera adecuada o no, y reconozco que a veces en mi afán de ser directo me excedo en las expresiones que uso en este medio concreto. Pero del contenido de mis mensajes no me retracto. Esta encuesta claramente sobra y es de mal gusto.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa | |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Permiteme que te diga de nuevo que no se debe olvidar. Se debe aclarar, comprender y perdonar, pero olvidar solo sirve para repetir los errores y las ofensas.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quita!!! Que me arrestan!!!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ay, ay, ay, ay, ay!!!! ya está bien la cosa. queda clara la opionión de Baldor, queda clara su disculpa, queda clara la aceptación de estas, queda claro que bienvenidos sean los pequeños, queda claro que bienvenida sea la claridad y sinceridad, queda claro que bienvenidos sean los buenos modos, queda claro que todo está arreglado. un beso para todos.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por fin sè de que va. Sè que a Baldor le pierden muxo las formas, pero tiene una meta a conseguir ,controlar un poco ese temperamento y palabras. Pero a mi me ha pasado como a èl ,pensaba que no tenìan acceso al foro menores de edad.Me he dado cuenta con la escenita de los monitos,si hubiera dado cuenta de que habìa menores no la hubiera puesto. Me parece que tocamos muxos temas,pues no sòlo hablamos de gatos,no sè hasta que punto es correcto que haya menores. Personalmente ,a mi hija le dejo ver algo cuando yo estoy conectada,pero yo elijo temas ,no le dejo ver todo el contenido del foro.(fotos ,algùn vìdeo,pero no todos etc..)Bicos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |