![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranqui neni, lo bueno se hace esperar... dicen que todas las primerizas tardan en dar a luz, eso dicen... yo conozco un montón de primerizas que le tuvieron que provocar el parto, porque el nene/a no querían salir de lo calentitos que estaban en la barriga de mami, osea que tranquila que es lo mas normal del mundo! claro que estas ya desesperada, porque la quieres tener en los brazos y porque quieres que esa barrigota vuelva a su sitio, pero dentro de nada, tendrás a Marta en casa y ni te acordarás que la jodida no queria salir. Mucha suerte y ya nos contarás! ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajaja, sois unicas! si he puesto novedades pero en la seccion de fotos de cocoyluna, el parto horrible pero no veais la niña mas guapa que tengo, es increible, claro ha salido a la madre! jajaja, estoy en el hospital con el portatil, mi marido en una silla frito con la cabeza a los pies de la cama, y la nena en la cama durmiendo mas agusto que nada, yo en un sillon viendolos a los dos, jajaja, me parto es para grabarlos. que ganas de irme dios. ah y claro que voy a poner fotos de marta. es preciosa. un beso de todos nosotros incluidos gatines. nos vemos por aqui. ah vero tienes razon si estoy felicisima jajaja. un beso |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !!!Enhorabuena y muchisimas felicidades!!!!!!!! ![]() ya he visto que ya has tenido a Marta , segurisimo que es preciosa, ahora será la Reina de la casa ![]() , esperamos ver pronto esas fotos . Y lo dicho !muchisimas felicidades estrenados papás!!!!! MUCHOS BESITOS A MARTA![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |