![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 6 de febrero es mi cumpleaños, 22 que mayor que estoy ya !!! Jaja se ha filtrado la informacion... y quiero daros las gracias porque he recibido un mail felicitandome, de las primeras felicitaciones ademas. Tambien porque me encanta este foro y estoy totalmente enganchada... ¿que seria de mis horas muertas en la oficina sin vosotros? Muchas gracias a todos, os invitaria a una ronda pero estais muy esparcidos...asi que tomarosla de mi parte. Muchas gracias de nuevo besitos miau
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muuuuuchas felicidades guapetooooona!!! Que lo pases muy bien hoy y que lo celebres brutal el fin de semana!
Aiiiins...22 añetes...si aún eres un cachorrín!! (aunque si lo pienso, yo sólo tengo 26, pero me apetecía hablar como si fuera una abuelilla )Un ronroneo de parte de mis michos. pd.- ¿sabes que yo toco la guitarra eléctrica? a ver si coincidimos un día y montamos una Jam Session eh? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a todos sois unos cracks!! hoy me han dado el dia libre en el trabajo asi que si que no pienso hacer nada...
Celeno a ver si montamos un grupo solo chicas!! Alguien toca la bateria???? jeje besitos
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mmm, te vale la bateria de cocina, esa la toca casi cada dia!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!! 22 años=enana!!!! porfa sirvenos un piscolabis aunq sea ciber. Muakissssss
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
dios !!!!!!!!!!!!!!!
el cumpleaños de mi consuegra y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades consuegra!!!!!! ya iremos a cenar a tu casa esta noche tu nuera vaisha y yo !!! jjajajaajajaja, dile a tu mininos que nos pase a recoger!!! que cumplas muchos mas y que sigas tan de buen rollo besitosssssssss ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|