![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sumum Ergomemory ![]() Creo que es el único que tienen en eurocolchon viscoelastico, pero vamos por lo que he podido leer sobre el, solo tiene una plancha de 3 cm a cada lado, y el resto es eurolatex (17 cm), no se como será, si alguien lo tiene, me puede aconsejar, gracias.
__________________ Última edición por Fany; 21-ene-2008 a las 08:42. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ojalá lo tuviera...el mio pide a gritos un cambio............no lo venderán alguno que amortigüe los maullidos de gatos a las 6:30 de la mañana pidiendo comida? que es eso de eurolatex? y viscolastico? es viscoso y a la vez elastico? ???
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajaja La verdad es que no estaria mal, un colchon que haga parar los maullidos de nuestros mininos eee. Es un material que han sacado ahora, que se adapta al cuerpo de cada uno, para que te hagas una idea te pongo unas fotillos. ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostras, que guay....yo seguro dejo el colchón como un donut!!!!!! voy a preguntarle a mi suegra, que es una "chica lomónaco", a ver si lo conoce.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chicas ,yo creo que es un material muy parecido al nuestro. Tengo problemas fuertes de cervicales y columna y era incapaz de descansar bien una sola noche .Desde que lo descubrì soy otra.Se llama Tempur y se adapta a las formas corporales por el calor que desprndemos,es como si el cuerpo no te pesara,como si no hubiera gravedad.De hecho ha sido inventado por los cientìficos de la Nasa,. Os lo recomiendo.Es casi perfecto.Biquiños ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE MI MARIDO HA DEJADO DE RONCAR!!!! .. pues YO NO!! y eso que tengo la jodi... almohada cervical, incluso utilicé a mi pobre Ais como tal, pero se le achica la cara al apoyarme... es que es tan suaaaaviiiitoooooo !!![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajajaja, Que Buena La Foto Del Gato, Me Rompo Ais, Si Es Que Teneis Unas Cosas En Este Foro, Que Es Para No Parar De Reir, Como Que No Me Canso De Alagaros De Verdad, Es Encantador Dar Con Gente Asi. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |