![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Pues por curiosidad, he metido en el buscador de Google, el nombre de Amai, y me ha salido lo siguiente: - Asociación Mexicana de Agencias de Investigación De Mercado y Opinión Pública (.. comor...??) - Asociación Amor a los Animales ( ![]() )- Asociación Manos Amigas Ituzaingo (esto q é????) JAJAJAJAJA!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ituzaingó es una población de Buenos Aires, Argentina, y 'Manos Amigas Ituzaingó' s una asociación que promueve el control de la población animalpor medio de la esterilizacion y la vacuna.
En euskera, ituzaingo, sería algo asó como itu=objetivo, finalidad y zaingo=vigilancia,protección... como ves...nada es casualidad...todo obedece a un plan.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Ituzaingó es un barrio o un pueblo en argentina, como bien te dice Zorte.
AMAI!!!! tienes nick de Gel!!!! ![]() yo he probado poner "ximiska" y le he dado al boton de imagenes, y me sale una foto de un gato y debajo la siguiente frase "...prueba de que ximiska es la puta...." .... casi me de da un pasmo, jajajajja. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues me he equivocado,primero pone Inès Welcome,si seràn parvos
![]() ![]() que yo ya sè que ese tal Wel no come a nadie.Despuès pone :Iniciativa Española de Software y Servicios,mira que este mundo moderno y donde queda mi Guan,si el Tenorio ese ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abajo en el significado del nombre pone ura, ¿esto que es?![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|