![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero bueno... esto no puede ser! Animo a todo el mundo que escriba lo que mas le molesta de su ciudad, o de su barrio en particular. Mi queja: Odio los camiones que pasan por mi rotonda, odio los conductores histericos que pitan y pitan sin paciencia y sin pensar el los vecinos, odio las aceras llenas de mierda, donde los servicios municipales se olvidan de pasarle la manguera porque se ve que vivo en un ayuntamiento diferente! Basta ya! > ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me uno!! Yo vivo en un pueblo Gelida con una unica carretera para conectar con el siguiente Sant Sadurni,la carretera tiene un paisaje incleible bosque por un lado y viñedos por el otro con la montaña de Montserrat como fondo y llena de basura a todo lo largo del arcen (latas.botellas, envoltorios varios y hasta alguna bolsa de basura) me pongo negra!!! que poco respeto....(los que lo tiran claro) ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me apunto! Mi calle, un buen día la cortaron para hacer lo que parecían unas pequeñas obritas, y de eso hace más de dos años!!!! Desde entonces debo salir 10 min antes de casa para llegar al trabajo, que es lo que me cuesta salir con el coche a la calle que veo nada más salir de casa pero a la que no puedo acceder en línea recta por las dichosas obras (al final resultó un parking subterráneo que espero le aproveche a quien lo vaya a disfrutar, que mi tiempo y comodidad me ha costado). Ahora parece que están acabando pero no se animan a abrir la calle. Me da a mi que para fastidiarme la dejan así pa los restos :-S |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
las motos no! nosotros tenemos y en la itv nos miden el nivel de ruido y en Bilbao nos controlan mucho el sonido de los escapes (lo cual me parece bien, aunque sigue habiendo muchos chorrobobos), pero a los niñatos de los ciclomotores no los paran. los que pitorrean son los ciclomotores de los crios!!!!! yo odio esos que en el barrio de Neguri, los niños pijos todos tienen una y van como en una ciudad sin ley, sin respetar los semaforos ni los pasos de peatones y haciendo un ruido insoportable!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por detras de las 4 obras de arte, no te distraigas, fijate bien. Que ves???? las puñeteras obras!!!!!! ![]() ![]() ![]() Y siguen, y siguen y siguen!!!! Tu crees que esto es de ley??? Esta es mi calle, o mi pozo, o la kagada nacional!!!! Los chicarrones encantados, eso si!!!!![]()
Otro precioso pedazo de mi calle de la ciudad olimpica. BARCELONA. Por lo demas los chicarrones encantados!!!!![]()
Si hasta las tomateras han crecido!!!!!! Menudos parterres !!!! Verde q te quiero verde!! | ||||||
| | | ||||||
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo odio: La nata lactea,.. esos telarañas espesas que flotan en la leche . .Que acabo de leer en la prensa de hoy, que por donde me gusta practicar buceo todo el año, acaba de aparecer un tiburón peregrino de 9 metros ,.. si ahora en invierno cuando el agua esta turbia, me aperece ese bicho..... ... me da un puñetero infarto.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |