![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Y ese brazo izquierdo tengo que verlo!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Claragom, eres demasiado inteligente como para dejar que un problemilla te hunda!!! Todos los problemas tienen solución, lo único que hay que hacer es buscarla...Pero primero, como dice AIS, pon orden en las ideas y empatiza contigo misma.
Muchos ánimos guapa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
me diagnosticaron stress. no quise la baja, deje el trabajo. no tuve derecho al paro, el cual no me quisieron dar ni 'bajo cuerda' por hacerme un favor... y eso que me habia partido los cuernos por la empresa. les ahorrémiles de euros, pues mi baja hubiera supuesto mucho gasto para ellos, pero en fín... en menos de tres meses era otra persona totalmente distinta, muy parecida, en lo fisico y en lo psiquico a lo que era antes. tu salud es lo mas importante, pero también está la parte económica y laboral, que no lo es menos. yo tengo la suerte de haber tenido ahorado muchisimo dinero (como no iba a nnguna parte, no tenia tiempo, pues lo yenia todo intacto), y además mi pareja tiene una situación muy buena que me permite no trabajar durante todo el tiempo que pueda. poco consejo te pudo dar, aparte de que hagas un 'poder'. Por tu edad, quizás eres demasiado joven como para saber si te has equiocado. no sé si estarias interesada en buscar plaza en otra ciudad, un cambio de aires, o en otro tipo de institución. No sé si trabajas en un hospital, o en un hospital universitario, ambulatorio, clinica privada, etc... quizás n cambio en otro ambiente, sea mejor... pero loq ue si que es cierto es, que no puedes tirar todo tu esfuerxo por la borda. creo que debieras obtener tu especialidad. es mucho el esfuerzo que has hecho para quedarte a las puertas. nunca se sabe para que te va a servir en un futuro, aunque no te dediques a la sanidad. lo ideal seria que fueras capaz de ir al curro pensando solamente en eso, en que es un curro, sin más implicación. me he dado cuenta por mi experiencia que el dejarse la vida, el pellejo, el tener profesionalidad y buscar lo mejor para la empresa de uno solamente me ha llevado a hacer el tonto. compañeros mios vagos, escaqueadores y mantas han triunfado con la ley del minimo esfuerzo. a mi solamente me queda la conciencia del trabajo bien hecho y no de la chapuza, pero solo eso. eso, y mi enfermedad, y perder mi paro, y sentir que no me han agradecido todo loq ue he currado. intenta desligarte de la misma manera. ir, y volver... muchos animos, y adelante... suerte y al toro, que es una mona, guapaaaaa!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Pues venga! Ahora a Valencia y luego a México, que no era broma. Bastet estará muy contenta teniendo amiguitos gatunos!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Pero no demasiado improbable!! Que el billete de avión es barato, y México también! Además de que en casa estarás tranqui, que nosotros somos de poca marcha, pero ya te he dicho que los gatines pueden venir a hacerle compañía a Bastet, que también se apunta
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|