![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Anuska, voy a cumplir 38... jejeje!!... es que el tiempo pasa volando... qué le voy a hacer...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Esta Nakiaaaaaa nos pega unos sustos que pa'que
. ![]() Además de los excelentes consejos anteriores no olvides que tambien puede haber influido el que lleves mucho tiempo sin fumar. Me explico. En los últimos quince diás he rebajado el consumo de tabaco a un veinticinco por ciento, se que es estupido pero aun no me he planteado dejarlo del todo, por que en esta época me toca cubrir reportajes de marchas de senderistas, en ocasiones utilizar mascaras antihumo y hasta sistemas de respiración autónoma de aire comprimido. Pues bien en la última semana he necesitado de usar el Ventolin al levantarme por las mañanas. Según el médico esto responde a la reacción de 'limpieza' de los pulmones y se me obstruyen al expeler sobre todo despues de una noche sin acoquinarlos con humo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
![]() Es que no sé por qué te tenía por joven pero en plan adolescente... jejeje. Debe ser porque eres una personita super dulce... No sé, a mí me despiertas siempre mogollón de ternura en todo lo que dices... Pues puede tener sentido lo que te dice Borovia. Porque yo siempre he sido fumadora y ni un catarro, pero lo dejé año y medio... hija mía y me agarré todos los catarros habidos y por haber!!... No sé, dale tiempo, no tiene por qué ser por tus niñas lo del asma...
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
qué interesante!!!!!!!!!! pues sí, puede ser!!!! sobre todo porque no he estornudado (que suelo hacerlo cuando me da la alergia), sino que ha venido de pronto y sopetón!!!Te está pasando eso también... ventolín por las mañanas al reducir el tabaco??? increíbleeee!!! Pues ánimo mi niña!!! mantente en ese 25% menos y cuando estés preparada ya reducirás más, ( y si necesitas ayuda farmacológica, ya sabes, ayudar: ayuda)!! si tenemos que pasar asma por dejar de fumar, jejejejeje!!! pues a pasarlo!!! eso sí... en las cajetillas deberían poner también: -dejar de fumar puede provocar asma, insomio, malhumor, pesimismo, angustia, estrés, contracturas, ... y un largo etc... no para desanimar, sino para concienciar... Besotes preciosa, y sigue contandonos tus avances!!! ánimooooooooo!!! ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
... pues si supieras el caracter que tengo !!! jejeje!!! cuando me cabreo... doy miedo. de verdad... ![]() besotes pa ti ![]() !!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Nina (juntas los últimos 15 años,ya seis meses sin tí) Neo,de mami Carey,YA sabe su nombre! |
Aisss.....y quien cuando se cabrea no da miedo????
Ahora, eso sí....animo a tod@s los fumadores a dejar de serlo!!!!!!! .....y Bienvenidos al club de los Ex-fumadores!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
![]() Por favor Nakia que casi me descoyunto al mirarme bruscamente bajo el ombligo ![]() . Bufffffff que alivio todo normal ![]() Eso si con los besotes me quedo ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Ves?... a estas cosas me refiero!! Eres tierna, tierna, tiernaaaaa!!! jejeje!! Ay mi nakiaaaa!!
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|