![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, prueba a pinchar en : "perdiste mail de activacion?" alli te piden el correo, lo metes, y te mandan al mail para que confirmes la activacion. Supongo, funciona asi en casi todos los foros, que te darán los datos de tu ingreso. Osea, usuario y login, digo yo, no se, tu pruega a ver. Si recuperas la contraseña, procura cambiarla para una que te sea mas facil, así no la olvidaras. Luego vas a Editar perfil, pinchas en "informacion del perfil en el foro". Y ahí ya puedes modificar tu firma, bien con imagenes (el mismo mecanismo que usamos para colgar las fotos en el foro) o texto. Si aun así no lo consigues... no nos quedará mas remedio que pedirle a nuestro colega el administrador que te ayude... ![]() Bueno, cuentame si lo consigues. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, se me olvidaba, sobre lo de la contraseña, ains que tonta que soy. Abajo de todo de la pagina, hay un apartado que pone: olvidaste la contraseña? picas, te sale Introduce tu nick, lo metes, y te sale un mensaje que pone: Te hemos enviado la contraseña a tu e-mail. Osea que puedes recuperar tu contraseña, bueno, ya me dirás algo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | SIIIIIIIIIIIIII, Bicos que lo he arreglado!!!!!! Pinche donde me dijiste en inf. del perfil en el foro y al no poder dar la contraseña respondi a la pregunta secreta y en el correo recibi la olvidadisima contraseña jajajajaja. Vaya despiste me traigo. Yo pinchaba en editar perfil y alli me quedaba, que lerda jajajajaa Gracias preciosa y ahora otra preguntita. dime como haces para colocar imagenes en la firma???? venga!!!!!! Es qe soy de negada cosa fina!!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, la imagen en la firma la pones igual que una foto en el foro, solo una pega, si la imagen ocupa muchos caracteres no te deja, entonces tienes que ir probando, tambien si quieres poner texto pues igual te quedas sin caracteres. Ya te va poniendo los caracteres libres que te quedan, yo de echo, solo pude poner dos imagenes y mi direccion del blogg, porque quise escribir un pequeño texto y ya no me dejaba. Venga prueba! a ver si hay suerte ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver... es que así en la distancia me es dificil explicar, paciencia conmigo... No se de que me hablas, jejejeje. De verdad, no entiendo lo del icono... Te explico como hago yo, paso a paso, igual es de distinta manera a como lo haces tu, cuando pongos fotos en el foro, no utilizo ningun incono. Cojo la direccion del imageshack, copio y pego en el recuadro reservado para la firma y ya está. Debajo pones el texto que quieras, pero recuerda lo de los caracteres. A ver si funciona, si no me pillo un avión y en un par de horas estoy en Barna! que no me cuesta nada eh? jejejjee. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |