![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alegrííía!!! qué bien!! me alegro un montón, ya verás como al final las aguas vuelven a su cauce y todo se tranquiliza definitivamente.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo que fuerte, me recuerdas a mí. Que te acabo de escribir en la otra conversación pq a mí también me echan dl curro.. jiji! Y mi novio... también es camarero en un restaurante piji. Así q también por él que estamos aquí los 4: los dos gatines y nosotros!! Vaya que de coincidencias... tengo miedoooo.... Jajajajaja!! (Ay, xlo menos me río yo sola!!) Como va lo de tu curro?? SUERTE!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que sí mujer, que la coquetería femenina está por encima de las crisis económicas, ya verás...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|