![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no tengo mascotas, tampoco me gusta esa palabra.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer entre de nuevo despues de casi tres meses y me llamo la atencion nada mas entrar sobre todo eso, el mensaje del cambio de foro para convertirse en un foro de mascotas y la ampliacion de la zona de los perros, no se me choco...
Aunque ahora vivo en pareja y tenemos un gatito a la espera de otro, y varios peces, siempre he tenido varios animales, de hecho mis abuelos se quedaron con mi perrita y el conejo, para mi siguen siendo mis "pequeños"... pero no se, pienso que en parte tienen razon, yo tambien entre en este foro porque era especifico de gatos, no de "mascotas". Aunque esta claro que cada uno se podra limitar a escribir en un sub-foro pero tambien pienso que no sera exactamente lo mismo la verdad. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Yo entre aqui buscando un foro de gatos, no me interesaban los de otros animales.
Comparativamente con otros foros, me parecia que en este al centrarse mayoritariamente en un tema, la informacion estaba mucho mejor compartimentada, desgranada etc... y despues de conocerlo, lo mantengo. De manera que en un nivel emocional, no me gusta que el foro se convierte en un foro para dar cabida a todos los animales. No porque no quiera que haya foros asi , ni mucho menos, pero el que a mi me gustaba era el de gatos. La palabra mascota.. tampoco me agrada mucho. Desde otro punto de vista mas objetivo, tenemos que ser conscientes de dos cosas: - Que todo evoluciona, y tal vez este foro ha ido creciendo... y realmente no es una idea descabellada ni mucho menos hacer algo asi. Que no cambie de nombre no significa que el foro no cambie. Que cambie de nombre no significaria que ya no estamos en "nuestro foro", porque si siguen las mismas personas, o el mismo tipo de personas...el nombre, deberia darnos mas "igual". - Y otra cosa muy muy muy importante, es el trabajo que hacen los admin. Tener un foro lo puede tener casi cualquiera, pero un foro activo, participativo, con buenos valores y que va creciendo, requiere un monton de trabajo. Con esta idea supongo que se pretende sumar, y no restar. A veces comentarios constantes de quejas (que no digo que sea lo que pasa aqui) cae como un jarro de agua fria, porque sientes que estas implicando tu tiempo en mejorar y nadie lo ve asi. Lo digo por una experiencia relativamente cercana. Un saludo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |