![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
En la calle morirá, por supuesto que no lo dejas en la calle, claro que no, el mundo es mejor porque hay gente como tu que no mira para otro lado. ¡¡¡Cuenta qué dice el vete y muchísima suerte!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hace justo un año, el próximo domingo, apareció Coco en mi portal, justo delante de mi puerta, con un brazo destrozado por un mordisco de macho adulto, probablemente. Luchamos, peleamos, nos rompimos las narices por sacarlo adelante y se consiguió una familia para él, la de Cascabel... Luego las cosas no fueron bien, pero lo que vivió, esos meses, te aseguro que mereció todo la pena, feliz como ninguno.
Ojalá Coco, mi niño, nuestro niño, te ayude, te empuje y te de fuerzas y suerte para que el peque salga pa´lante y tenga su oportunidad. ¡¡¡Todo cruzado!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
marietta... jo, ánimoooooooo!
échanos a nosotros la culpa si tu pareja se enfada, dile cualquier cosa ... que te hemos dicho no sé qué pero que de momento no lo puedes dejar en la calle... pobrín... con dos mesecitos... qué mal lo ha debido pasar... pobrecito... qué pena por dios!!! menos mal que ha caído en tus manos marietta ... bendita seas tú el gatín y el destino...!!!! cuéntanos cómo se desarrolla todo, vale??? ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Creo que has hecho lo correcto, ¿como ibas a dejar al pobrecito por ahí?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
El chiquitin esta en casa aislado de Berta, he hablado con mi amiga del centro de recojida y mañana me lo acoje allí, se que no estará como en mi casa, pero no puedo tenerlo, de todas formas me encargo de difundirlo y esperemos que encuentre una familia lo antes posible porque es un amorcete de gato carinoso y simpatico.Esta tarde algunas fotillos.
Muchos besotes y gracias guapas |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|