Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-may-2008   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

¿estáis tomando hormonas?

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-may-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

yo creo que se están sacando las cosas de quicio.

A ver: si alguien me pone un post: "nakia= risto de O.T" y me dice que es una broma, pues le digo que no me hace gracia, pero ya está. No me lo tomo tan mal, entiendo que por el foro no notamos el tono o la intención, y que cualquiera de nosotros puede equivocarse.

Quién me dice que yo misma no pueda ofender a alguien sin querer? intento evitarlo, pero no puedo tener la certeza. Si lo hago me disculpo, pero intento en cualquier situación comprender que no hay mala intención, sino errores.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-may-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

La diferencia, nakia, es que se le dijo que no tenia gracia, y en lugar de dejar la broma, insistió y se ofendió por las respuestas. Y sigue ofendida y haciéndose la victima a la mas mínima oportunidad, sin haber entendido nada de lo que se le dijo. Por eso no he podido pasar por alto su mensaje totalmente fuera de contexto.

Si quiere confundir un tono que expresa molestia, con un ataque personal, allá ella. Y si quiere entender lo que quiere de las respuestas, pues también.

Si no le han bastado las respuestas cortantes a los privados cargados de chiquilladas, o la ausencia de respuestas, y se ha atrevido a seguir con las chiquilladas en publico, no puedo hacer mas que mostrar mi molestia en publico con ella.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Por cierto, Lasker... Vendeme tu maquina del tiempo, que no se como le has podido mandar un privado a Fany habiendo ingresado hoy en el foro.... XD

:smily 0045:

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe

Baldor,no vale,te has adelantado a mi contestación,me estaba haciendo la misma pregunta¿como ha podido mandar un privado si se ha registrado hoy?

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Pues por que no os habeis dado cuenta de que, curiosa coincidencia, uno de los gatos del susodicho se llama Jonesy... Buscamos mas coincidencias?

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #17 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Con lo sencillo q es disculparse y punto!!!! No queria entrar en esta polemica pq no tengo ni idea de quien es tal cristo de OT, la tele y yo no compartimos mucho ratos. Pero aun y asi, si se le hace una broma a un forero y no le gusta con un sencillo, lo siento, no era mi intencion, no te ofendas, etcccc se acaba la historia.
Tengo que decir, de todas formas, que cuando dos foreros no simpatizan, lo mejor es respetarse el espacio. Hasta donde se, entre Baldor y Fany hubo un pique inicial en el tema desungulacion en el q Fany te pusiste muy cabezona apoyando tal tortura y defendiendo q las uñas de los gatos no servian para nada, Baldor te respondio tambien en tono de broma que te cortaras los dedos q para lo q escribias!!! Luego hubo una serie de insultos por tu parte Fany, no lo niegues y no me hagas buscar tema a tema pq estamos a viernes y me chisporrotean las neuras!!!! Recuerdo una en tema moderadores nuevos en que dijiste que Baldor estaba chalado, lo borraste pero quedo impreso en "cita" en el post de Baldor. Weno si despues de esto querias hacer las paces con Baldor pues no se te dio bien gastarle la broma famosa. No hagamos un drama de un pique entre foreros por fa!!!! Creo q con un lo siento Baldor aqui paz y alla gloria, Ahora hablabamos de un gatin probabemente difunto en el tema "Tienda estafadora" y has comentado q a tus gatos no les has testado, Baldor te responde que es mejor hacer las pruebasy le pides airada q no se dirija a ti!!!! Creo q no te ha faltado a respeto y esta hablandote por el bien de tus gatos, pero se la tenias guardada y sueltas la bomba!!!!
Anda, a veces el ofendido no se da cuenta q tambien ofende.
Haya paz y reflexiona un poco, igual no es como te parece que es.
PD si el post se cerro era para q se cerrara la polemica no para esperar a saltamata para reabrirla y me refiero a ti Fany q has sido tu la q has reiniciado tu cruzada particular

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!

Estoy totalmente perdida, y flipando por momentos.... Ultimamente no puedo entrar tan a penas y cuando entro leo un post cerrado con una pelota que pasa de campo a campo salpicando mie.....a y luego esto. Alucinante, en serio.

Supongo, y quiero creer que est epique viene de lejos y o no nos hemos enterado, fijado o no lo hemos querido ver, pero es para flipar. Como esta la gente...

Venga, calmemos los animos chic@s, que no merece la pena, estamos aqui para compartir cosas en comun, nuestros gatitos, y ya de paso historias, gustos, ideas y demas, no estamos aqui para hacer "mala sangre" y discutir.

No se, si aceptais un consejo... intentar mantener una distancia, si no, cada vez que uno hable el otro saltara y no creo que sea justo para la "comunidad" del foro.

Un besote para todos.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Kolotorso, estas un poco equivocado. Yo solo salto cuando hablan de mi. Ya le pedí a Fany que mantuviera las distancias, de una forma civilizada. No que me ignorase. Ella pretende ahora que la ignore totalmente, cosa que no pienso hacer cuando ella defiende no prestarle los cuidados adecuados a sus gatos.

Los Innombrables

Baldor está desconectado  
Antiguo 09-may-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Ella pretende ahora que la ignore totalmente, cosa que no pienso hacer cuando ella defiende no prestarle los cuidados adecuados a sus gatos.

A ver, lo que quiero decir, no es que nos ignoremos por que una contestacion no nos guste o no opinemos lo mismo, estamos todos de acuerdo con que la libertad de expresion es un derecho de todos, y nos guste o no hay gente que opina cosas contrarias a nosotros... desde luego, entiendo que no estes de acuerdo con "arracarle" los deditos a un gato, comparto tu idea y no entiendo la postura de Fany de "atacar". A su vez, me parece que se fue de las manos el tema de "Risto", visto en frio como lo he visto yo... desde fuera y tarde, supongo que todo viene de lejos, y por eso mismo, como veo que por una de las dos partes no quiere zanjar el tema... desde mi punto de vista, creo que lo mejor seria mantenerse al margen en el tema "privado" y demas, sin intentar buscarse las cosquillas, no se es mi opinion. Quizas, deberia mantenerme al margen, pero chicos, se os coge afecto, y ver "bronquillas" entre foreros, no se, no me gustan

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación